Comparta éste artículo
ANDRÉ MARÍN

André Marín envía emotivo mensaje sobre su estado de salud

André Marín se mantendrá alejado de los medios de comunicación para centrarse en su salud, misma que dio de qué hablar en las últimas semanas.

TENDENCIAS

·
André Marín mandó un mensaje sobre su estado de salud.Créditos: Captura de pantalla Fox Sports

André Marín ha estado en boca de los medios de comunicación y de sus propios colegas debido a su estado de salud, mismo que generó infinidad de comentarios y que orilló a David Faitelson a defenderlo debido a lo que se decía del comunicador de la cadena Fox Sports.

El periodista de Fox Sports vive momentos complicados tras revelar hace unos meses que padeció la enfermedad Clostridium Difficile, una padecimiento que afecta al estómago, más específicamente al intestino y el páncreas.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Sacaron los guantes! El día que García Aspe llamó "imbécil" a André Marín

Su destacada carrera en los medios de comunicación se ha visto orillada a estar en pausa debido a que ha decidido enfocarse en su salud y tener una pronta recuperación, situación que André Marín hizo pública desde hace unos días, agradeciendo previo a su salida temporal de Fox Sports.

En las últimas horas se expresó sobre la situación que atraviesa y mandó un mensaje contundente para colegas y seguidores, donde habló sobre sus 38 años de carrera, los cuales estarán pausados para enfocarse en tener un regreso pronto y renovado.

André Marín agradeció las buenas vibras enviadas por parte de todo público, además de que recaudó variedad de comentarios en su cuenta de Twitter. Unos buenos y algunos malos, pero con la peculiaridad de que todos esperan su pronta recuperación.

En 38 años de carrera, nunca paré hasta que mi cuerpo dijo basta... Regresaré muy pronto y renovado... Muchas gracias por sus buenas vibras.

André Marín en Twitter

Periodistas deportivos como Andrés Vaca (TUDN) y Blanca Ríos (Fox Sports) expresaron sus mejores deseos para André Marín. Anteriormente, Fox Sports había lanzado un comunicado hablando sobre el estado de salud de su empleado.

No te olvides de seguir a SoyReferee en GoogleNews para más noticias de este tipo.