Comparta éste artículo
ANDRÉ MARÍN

¡Sacaron los guantes! El día que García Aspe llamó "imbécil" a André Marín

Los polémicos comentarios de André Marín ocasionaron que en una edición del programa La Última Palabra, el exfutbolista Alberto García Aspe lo llamara imbécil.

TENDENCIAS

·
André Marín y Alberto García Aspe protagonizaron diversas peleas al aire cuando los dos eran compañeros de trabajo.Créditos: Captura de pantalla.

Una de las polémicas más recordadas en las pantallas de Fox Sports fue la que protagonizaron André Marín y Alberto García Aspe, ya que el momento quedó grabado y de inmediato se hizo viral, pues ambos se enfrascaron en una discusión que terminó hasta con insultos. 

Las escenas que siguen vigentes en estos días, se remontan al Mundial de Rusia 2018, pues la acalorada discusión entre ambos talentos de la cadena deportiva se dio por la victoria que logró México sobre Alemania.

TE PUEDE INTERESAR: Fox Sports lanza comunicado sobre André Marín; ¿qué dijeron?

André Marín es una de las caras principales de Fox Sports México. Foto: Screenshot

De acuerdo al video que circula en las redes sociales, André Marín le hizo saber a Alberto García Aspe que el equipo mexicano que acudió a Rusia 2018 era mejor que el que se presentó en el Mundial de Francia 98.

El polémico periodista aseguró que los jugadores que le ganaron a Alemania tenían carácter y eso ayudó para que el equipo mexicano pudiera registrar una de las victorias más sobresalientes en los mundiales, algo que no pudieron hacer los del 98.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó José Ramón Fernández al enterarse de la salud de André Marín

Tras las palabras que compartió André Marín, el exjugador y capitán de la Selección Mexicana, Alberto García Aspe, no dudó en reprobar la carrera del comunicador, además de llamarlo “imbécil": "No seas imbécil, por el amor de Dios. ¡Pobre diablo!", dijo el exjugador. 

"Dices muchas estupideces, tú tampoco has hecho nada en tu vida ni en tu carrera, eres hijo del de allá enfrente (José Ramón Fernández), es lo único que tienes (...) Solo dices estupideces, eres un pobre nefasto", dijo Alberto García Aspe. 

TE PUEDE INTERESAR: La verdad sobre la 'enemistad' de André Marín y José Ramón Fernández

José Ramón Fernández y André Marín se dejaron de hablar desde el 2006, luego de que el experimentado periodista salió de TV Azteca. Foto: Captura de pantalla.

Después de que escuchó las palabras de Alberto García Aspe, el periodista no dijo nada al respecto y continuó con el programa, sin embargo, el ambiente estaba tenso y posteriormente evitó algún diálogo con su compañero.

André Marín es considerado como un comunicador conflictivo, ya que gente como Christian Martinoli, José Ramón Fernández y Alex Montiel, han revelado que el conductor de La Última Palabra era “obsesivo y controlador”. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News