Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

La verdad sobre la 'enemistad' de André Marín y José Ramón Fernández

José Ramón Fernández y André Marín son dos periodistas deportivos que constantemente están en el ojo del huracán, debido a que crean polémica sobre los los hechos más importantes del futbol mexicano.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández y André Marín se dejaron de hablar desde el 2006, luego de que el experimentado periodista salió de TV Azteca.Créditos: Captura de pantalla.

José Ramón Fernández es considerado como el “padre” de varios periodistas deportivos, ya que han estado bajo sus órdenes y después han logrado consolidarse en otros medios de comunicación, así como le sucedió a André Marín, quien ahora es un ícono en Fox Sports.

Ambos periodistas deportivos trabajaron en TV Azteca y junto a David Faitelson, Antonio Rosique, Christian Martinoli y Luis García, lograron hacer un gran equipo para competir de tú a tú con Televisa, televisora que contaba con más recursos financieros y de personal.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó José Ramón Fernández al enterarse de la salud de André Marín

José Ramón fue el líder de varios periodistas deportivos de la actualidad en México. Foto: Instagram José Ramón Fernández.

Todo caminaba perfecto, pero en 2006, TV Azteca sucumbió el mundo de la televisión mexicana, ya que sufrió la baja de José Ramón Fernández, luego de que cayó enfermo a los pocos meses de haber culminado el Mundial de Alemania.

Tras la salida del ahora colaborador de ESPN, comenzaron a circular diversas historias sobre el verdadero motivo que ocasionó la baja de José Ramón Fernández de la televisora del Ajusco, propiedad de Ricardo Salinas Pliego.

TE PUEDE INTERESAR: La delicada enfermedad que padeció André Marín y que ahora preocupa a usuarios

De acuerdo a las propias palabras de José Ramón Fernández, el ahora colaborador de Fox Sports, se aprovechó de la enfermedad que presentó en 2006 para hablar con los directivos de TV Azteca y así lograr poder ocupar su cargo.

“André Marín es un burro, ni iba a la escuela. Cuando estuve enfermo (en 2006) él aprovechó mi ausencia para ir tejiendo sus redes para que yo saliera de TV Azteca, hablaba mal de todos”, comentó José Ramón en el sitio El Universal.

TE PUEDE INTERESAR: André Marín se disculpa por filtrar audio de Jesús Martínez sobre 'Pocho' Guzmán

Al paso de los años, las historias en torno a la relación que tenían José Ramón Fernández y André Marín se mantuvieron en el mismo sentido, no obstante, David Faitelson en una charla que tuvo con el Escorpión Dorado le dio un giro, ya que aseguró que el conductor de La Última Palabra jamás traicionó a Joserra para que saliera de Azteca.

“André Marín, confirmo, no traicionó a José Ramón de ninguna manera, no traicionó a nadie”, dijo Faitelson.

David Faitelson asegura que André Marín en ningún momento traicionó a Joserra. Foto: Archivo Referee.

Los dimes y diretes de ambos periodistas culminó cuando José Ramón Fernández le envió un mensaje de apoyo a André Marín, luego de que este último cayó enfermo y tuvo que dejar las transmisiones de Fox Sports para atenderse de la enfermedad que estaba acabando con su vida. Para más información, síguenos en Google News. 

Google News