Comparta éste artículo
ANDRÉ MARÍN

André Marín manda mensaje de agradecimiento previo a su salida temporal de Fox Sports

El comunicador André Marín lanzó un mensaje por la situación delicada de salud que atraviesa y aprovechó para agradecer a todos los que lo apoyaron; se prevé que no esté con Fox Sports en el futuro cercano.

TENDENCIAS

·
André Marín mandó un mensaje de agradecimiento a las personas que se preocuparon de su estado de saludCréditos: Captura de pantalla - (YouTube)

André Marín estará alejado de las pantallas de Fox Sports en el futuro cercano debido a una situación delicada de salud que atraviesa, así lo anunció la empresa en un comunicado; ante esta situación, el periodista mandó un mensaje previo a su salida temporal. 

La apariencia física y otros aspectos del comunicador fueron afectados por una enfermedad estomacal, lo que causó unos aficionados se mostrarán preocupados, mientras que otros atacaron y se burlaron de él. 

TE PUEDE INTERESAR: Fox Sports lanza comunicado sobre André Marín; ¿qué dijeron?

Estos últimos fueron criticados por David Faitelson y el medio de comunicación donde labora Marín, debido a que sus comentarios afectaban al periodista mexicano y a sus personas más cercanas. 

Después de recibir este apoyo, el mismo comunicador mandó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para agradecer a esas personas que lo defendieron y se preocuparon por su estado de salud, además prometió “muy pronto volveré más fuerte que nunca”

“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca”, fue lo que escribió André Marín en su cuenta oficial de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson sale en defensa de André Marín tras críticas por su estado de salud

Al momento, se desconoce cuándo podrá regresar a las pantallas de Fox Sports, pero todo parece indicar que no estará muy alejado de la cobertura de la Selección Mexicana y del futbol mexicano gracias a las redes sociales y su columna en el periódico Excélsior. 

André Marín se tuvo que alejar de las pantallas de Fox Sports por su estado de salud - Captura de pantalla

¿Cuál es la enfermedad que padeció André Marín? 

El periodista reveló hace unos meses que tuvo la enfermedad Clostridium Difficile, un padecimiento que afecta el estómago, específicamente el intestino y el páncreas; señaló que esta lo mantuvo hospitalizado por un tiempo en 2020. 

André Marín reveló hace unos meses que padeció una enfermedad muy fuerte en su estómago - Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: La delicada enfermedad que padeció André Marín y que ahora preocupa a usuarios

André Marín ha tenido una destacada carrera en los medios de comunicación, ya que trabajó en TV Azteca junto a José Ramón Fernández, David Faitelson y otros reconocidos periodistas; en los últimos años ha laborado en Fox Sports México, principalmente en el programa de “La Última Palabra”. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News