Comparta éste artículo
JÜRGEN DAMM

¡Honrado y leal! Jürgen Damm se postula para la presidencia de México

Jürgen Damm, vigente futbolista del América, se postuló a través de redes sociales para tomar la presidencia de México en los próximos años.

TENDENCIAS

·
Jürgen Damm alzó la mano para la presidencia de México en los próximos años.Créditos: @jurgendammr25

Jürgen Damm no ha tenido la actividad deseada con el América, aunque ha logrado cosechar una gran cantidad de seguidores en redes sociales, esto a través de su carisma y convivencia. Con esos elementos quiere sacar provecho y postularse para tomar la presidencia de México.

Jürgen Damm en un América vs Chivas - @clubamerica

Desde su llegada a Coapa, el exfutbolista de Tigres y Atlanta United ha usado sus redes sociales para crear interacción con sus seguidores y en ocasiones burlarse de sus rivales, como ocurrió con Chivas hace un par de semanas. Ahora, ha utilizado dicho medio para promoverse políticamente.

TE PUEDE INTERESAR: Jürgen Damm ‘lamenta’ que no ha podido quitarle la titularidad a Zendejas en el América

Aprovechando los días libres que América dio a sus futbolistas de cara a la Liguilla del Apertura 2022, Jürgen Damm presumió su recorrido por lugares emblemáticos de la Ciudad de México, como lo es la zona del Palacio de Bellas Artes y la famosa Calle de Madero.

Fue mediante varias fotografías e historias donde dio a conocer sus paradas turísticas en compañía de su familia, situación que lo llevó a tomar un rol reflexivo y cuestionar a los mandatarios y elementos políticos que forman parte de la estructura gubernamental del país.

Damm reflexionó sobre las capacidades de los políticos, donde mencionó que en caso de tener gente preparada para cada cargo, México podría disfrutar de un turismo más adecuado y podría presumir ser un país de primer mundo. Esto lo llevó a pensar en las "grandes ligas" para después de su carrera profesional.

Luego de su momento turístico, Jürgen Damm comenzó a dar promoción a su nombre para una futura postulación política para tomar la presidencia de México. El futbolista del América utilizó una imagen editada para visualizarse como máximo mandatario del país.

Además de señalar que se pondría a disposición política de México para el sexenio de 2030-2036, Jürgen Damm describió cada una de las características de su currículum para validar su candidatura, destacando el tema de las nacionalidades e idiomas como alguna vez lo hizo con su bebé.

TE PUEDE INTERESAR: Jürgen Damm presume las tres "poderosas" nacionalidades de su hijo

Se definió como alguien "honrado, sencillo y leal al pueblo mexicano", además de destacar sus dos carreras universitarias como lo son la administración y la comunicación; de igual manera presumió los idiomas inglés, español y alemán, a la espera de perfeccionar su francés.

Google News