Comparta éste artículo
JÜRGEN DAMM

América: Damm ‘lamenta’ que no ha podido quitarle la titularidad a Zendejas

Jürgen Damm llegó al América para el Apertura 2022, pero ha batallado para tener minutos debido al gran nivel que ha mostrado Alejandro Zendejas.

FUTBOL MX

·
Jürgen Damm no ha recibido muchas oportunidades con el América en el Apertura 2022Créditos: Twitter @ClubAmerica

América venció 3-1 a las Chivas en un partido amistoso disputado en las Estados Unidos, donde destacó la actuación de Jürgen Damm, ya que anotó uno de los tres goles de las Águilas en el Clásico Nacional

El delantero mexicano ha tenido pocas oportunidades en el Apertura 2022 pese a que fue uno de los refuerzos del club y solamente pudo ‘lamentar’ que las buenas actuaciones de Alejandro Zendejas le han quitado oportunidades. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mozumbito’ y Jürgen Damm se roban las miradas en el Clásico Nacional

En entrevista con TUDN después del partido, Damm destacó el buen nivel que ha mostrado su compañero mexicoamericano y no puede quejarse de esto, por lo que le queda “trabajar y hacer las cosas de la mejor forma”

“Él (Zendejas) ha está jugando increíble, es el que debe de ser titular, eso lo entiendo y lo respeto. Yo tengo que trabajar y seguir haciendo las cosas de la mejor forma”, dijo Jürgen Damm en entrevista con TUDN. 

Jürgen Damm reconoció que Alejandro Zendejas está en mejor nivel que él - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Damm ‘recuerda’ agresión a Henry Martín para defenderse de críticas por burla a Chivas

El jugador azteca comentó que “está contento por (anotar) el gol” contra el Rebaño Sagrado, pero reconoció que sus oportunidades para jugar no están en sus manos porque “la alineación la decide el entrenador” Fernando ‘Tano’ Ortiz y que respeta las decisiones que toma. 

De nueva cuenta resaltó lo que han hecho las Águilas, ya que “se volvió a demostrar cuál equipo más grande” en el partido amistoso ante Chivas y reiteró que “desde niño había soñado estar en este club y se me volvió realidad”

Hay que recordar que Jürgen Damm llegó al club azulcrema para el torneo actual después de varios meses sin jugar, pero ha recibido pocas oportunidades porque ha jugado cinco partidos y 80 minutos. 

Jürgen Damm llegó al América para el Apertura 2022 - Archivo Referee

América cierra su participación en la fase regular del Apertura 2022 de la Liga MX en la jornada 17 cuando visiten al Puebla, donde buscan asegurar el liderato de la tabla general con un triunfo. Puedes leer más noticias del futbol mexicano en nuestro sitio de Google News

Google News