Comparta éste artículo
JÜRGEN DAMM

Damm ‘recuerda’ agresión a Henry Martín para defenderse de críticas por burla a Chivas

Jürgen Damm usó una de sus cuentas en redes sociales para mofarse de las Chivas, pero muchos aficionados lo criticaron, por lo que salió a defenderse de una manera muy peculiar.

FUTBOL MX

·
Jürgen Damm fue criticado por los aficionados de Chivas por mofarse del equipoCréditos: Facebook Jurgendammr25

A pesar de que no ha jugado mucho en el Apertura 2022, Jürgen Damm ha celebrado con todo el buen momento que vive el América y aprovechó el triunfo del equipo sobre las Chivas en el Clásico Nacional para mofarse de su rival. 

Pero su burla no dejó muy contento a los aficionados del Rebaño Sagrado, por lo que el futbolista mexicano salió a defenderse de las críticas de una manera muy peculiar, donde necesitó ‘ayuda’ de Henry Martín

TE PUEDE INTERESAR: Clásico Nacional: ¿Qué pasó? Captan a Ricardo Peláez rumbo al vestuario de árbitros

Damm publicó, en su cuenta oficial de Facebook, un video que se hizo viral hace unos años de un aficionado que lloraba por una derrota de Chivas y el mensaje que acompañó este fue el que causó revuelo porque se mofaba de la derrota del equipo

Jürgen Damm en un entrenamiento del América - Facebook Jurgendammr25

Además, el mediocampista aprovechó para ‘mandarles’ una indirecta porque les ‘cambió’ el nombre por la llegada de Santiago Ormeño; “me llegó un video de los incahermanos, que así andan”, fue lo que escribió en su publicación. 

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales se mofa de Chivas tras perder el Clásico Nacional: “¿Dónde estás Peláez?”

El video y el mensaje hicieron enojar a la afición de Chivas y empezaron a criticar a Damm, por lo que salió a defenderse y les ‘recordó’ que la fanaticada azulcrema no se quejó de la forma de que se habló de la agresión a Henry Martín

Jürgen Damm se burló de Chivas después del Clásico Nacional - Captura de pantalla

Hay que recordar que en el Apertura 2021 hubo polémica debido a que Miguel Ponce dio un piquete de ojos al delantero del América durante el Clásico Nacional de ese torneo, y la cuenta oficial de Chivas en Twitter usó esto para burlarse del odiado rival y vender sus productos. 

“No se enganchen, es carrilla sana, cuando le picaron los oclayos a mi hermoso Henry (Martín) Cracktin (que por cierto fue una agresión) lo festejaron como un título y no decían nada, ahora que subo un video sano-chistoso se enojan e indignan, no sean piel delgadita, ustedes me dicen de todo y no ando llorando, es parte del futbol, siempre con respeto, pero sobre todo en paz”, fue lo que escribió Jürgen Damm en Facebook. 

Jürgen Damm se defendió de las críticas por su burla a Chivas - Captura de pantalla

La victoria de las Águilas sobre las Chivas en el Clásico Nacional los mantuvo como el superlíder de la tabla general con una jornada por disputar, además que extendieron su racha a 11 duelos consecutivos sin perder. 

Jürgen Damm solamente ha jugado 80 minutos en cinco partidos con el América en el Apertura 2022 de la Liga MX a pesar de llegar al equipo como uno de sus refuerzos más llamativos. Puedes leer más noticias sobre el futbol mexicano en nuestro sitio de Google News

Google News