Comparta éste artículo
RICARDO PELÁEZ

Clásico Nacional: ¿Qué pasó? Captan a Ricardo Peláez rumbo al vestuario de árbitros

Ricardo Peláez no ha podido cumplir lo que dijo cuando recién llegó a Chivas y ante América no dudó en encaminarse al vestidor de árbitros, ¿para qué?

FUTBOL MX

·
Ricardo Peláez sorprendió a todos por dirigirse a los árbitros en el Clásico Nacional.Créditos: Instagram - Chivas / Redes Sociales

Chivas cayó ante el América en una edición más del Clásico NacionaNacional y la polémica no pudo faltar, principalmente con el trabajo de los árbitros, mismos a los que Ricardo Peláez fue a buscar directamente a su vestidor, algo que quedó captado por las cámaras del estadio Azteca.

El Rebaño Sagrado ha batallado bajo la gestión del exjugador y excomentarista, pues han estado lejos del protagonismo que el propio director deportivo del club prometió tras aterrizar en tierras jaliscienses hace ya más de un par de años.

PODRÍA INTERESARTE: Adolfo Ríos responde a críticas de Chivas: "si se equivocan a favor, se quedan callados"

Desafortunadamente para el equipo tapatío y su afición, no han gozado de los resultados suficientes para siquiera pelear por los principales puestos de la Liga MX y, ya prácticamente incluyendo el presente Apertura 2022, han aspirado a buscar un lugar en liguilla desdea reclasificación.

El encuentro fue bastante disputado de principio a fin. Instagram - Chivas

Ante AméricaChivas no fue tan certero de cara a la portería de Memo Ochoa pese a equilibrar el trámite del encuentro en la capital, no obstante uno de los intentos generó polémica a tal grado que Ricardo Peláez buscó a los árbitros en su vestidor tras el silbatazo final.

La jugada mencionada provocó el debate de ambas aficiones así como de los expertos que estuvieron al pendiente del Clásico Nacional, pues el portero azulcrema hizo una gran atajada a un balón que, en algunas tomas, se aprecia rebasando por completo la línea de gol.

PODRÍA INTERESARTE: Guillermo Ochoa arma polémica tras un ATAJADÓN en la línea de gol

Al final, la anotación no subió al marcador y ocurrió todavía con tiempo en el encuentro, por lo que pudo significar una mejor reacción del Rebaño Sagrado, que terminó por perder el encuentro por la mínima diferencia y con una 'bronca' hacia los silbantes.

La reacción del Rebaño no fue suficiente para rescatar puntos. Instagram - Chivas

Luego del encuentro, circuló en redes sociales la imagen ya antes descrita en la que el director deportivo del Guadalajara no dudó en bajar a los vestidores para reclamar a los nazarenos por el trabajo que realizaron en uno de los partidos más importantes de la temporada para ambos clubes.

Al final, se desconoce si recibieron a Ricardo Peláez dentro del vestidor de árbitros, lo que sí es verdad es que el equipo no ha estado a la altura de las exigencias de un club grande, por lo que las críticas hacia el directivo no faltaron. Para más información de SoyReferee, síguenos en Google News.

Google News