Comparta éste artículo
JÜRGEN DAMM

Jürgen Damm confunde el eFootball con el FIFA y aplica doble sentido a la afición

Jürgen Damm suele estar completamente activo en sus redes sociales, motivo por el que aplicó un doble sentido a la afición tras confundir el eFootball con el FIFA.

TENDENCIAS

·
Jürgen Damm confundió el eFootball con el FIFA 23.Créditos: @Jdammr25

Jürgen Damm es un futbolista mexicano que se mantiene activo en sus redes sociales, primero lo fue en TikTok aunque tras su llegada al América optó por manifestar y convivir con la afición por medio de Facebook.

Recientemente, el futbolista de las 'Águilas' protagonizó un momento "chusco" con sus seguidores luego de presumir su calificación y sus dotes dentro del videojuego eFootball, donde además aplicó un doble sentido a la afición.

TE PUEDE INTERESAR: Jürgen Damm presume las tres "poderosas" nacionalidades de su hijo

El jugador del América no pasó por alto las calificaciones de este videojuego, el cual para Mikel Arriola permitirá jugar la Copa Libertadores de América, y mostró su rango, además de la etiqueta proporcionada como "especialista en centros".

Su descripción no fue positiva ya que los aficionados lo evidenciaron por nombrar como FIFA 23 al videojuego hecho por Konami. La emoción pudo más con 'Flash' quien, a pesar de reconocer su error, no modificó la publicación.

Estadísticas y reconocimientos para Jürgen Damm en el eFootball.

Después de dicho momento, Jürgen Damm se puso a interactuar con los aficionados y les puso respuestas bastante "random" ya sea con emojis, palabras o variedad de fotos.

Su segundo acto se dio cuando dio a conocer que le pasaron una nueva imagen con mejores estadísticas, donde presume ser el tercer jugador con mejor puntaje de todo el América. Mientras daba muestra de ello, utilizó el apodo de Jonathan Rodríguez para bromear con sus seguidores.

En esa misma publicación volvió a reafirmar que no se trataba del FIFA 23, sino que era el eFootball 23, propiedad de Konami. Al igual que en la publicación anterior, se dedicó a convivir de lleno con sus seguidores.

Google News