Comparta éste artículo
JÜRGEN DAMM

América confirma a Jürgen Damm como nuevo refuerzo y las redes reaccionan

El América confirmó su tercer refuerzo de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
América confirmó a Jürgen Damm como nuevo refuerzo y las redes se burlaron del futbolista.Créditos: Twitter @ClubAmerica

Después de varios de incertidumbre, el América hizo oficial el fichaje de Jürgen Damm, quien se convirtió en el tercer refuerzo de las Águilas de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El mediocampista mexicano, Jürgen Damm, hace un par de semanas se integró a las filas del América con la intensión de llenarle el ojo a Fernando ‘Tano’ Ortiz, entrenador de las Águilas y pudiera convertirse en refuerzo del equipo en el Apertura 2022.

Tras las actuaciones que registró el mediocampista mexicano en los partidos amistosos que tuvo el América en los Estados Unidos, el futbolista cumplió con las expectativas del entrenador y éste no dudó en darle el visto bueno.

Finalmente fue a través de las redes sociales del América, que el exjugador de Tigres fue anunciado de manera oficial como nuevo futbolista de las Águilas, de cara al Apertura 2022 de la Liga MX. 

Tras su anunció, las redes sociales se alborotaron, puesto que consideraron que Jürgen Damm no tiene la calidad para ser futbolista del América y más por el tiempo que dejó de jugar al quedarse sin equipo a inicios del año en curso.

Jürgen Damm fue blanco de burlas en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Otros más tomaron con humor el fichaje y no dudaron en crear memes, puesto que el mediocampista en algunas ocasiones ha festejado los goles que mete al puro estilo de Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, el América hizo oficial la salida de Mauro Lainez, quien al parecer se integrará a las filas de los Bravos de Juárez que son dirigidos por Hernán Cristante. 

Jürgen Damm es el tercer refuerzo del América para el Apertura 2022, luego de que primero anunció la incorporación de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y después la de Néstor Araujo, quien proviene del Celta de Vigo de España. 
 

Google News