Comparta éste artículo
NÉSTOR ARAUJO

“Ya soy Águila", dice Néstor Araujo a su llegada al América | VIDEO

El futbolista mexicano, Néstor Araujo, mandó un mensaje para toda la afición del América tras los rumores que circulaban en su entorno.

FUTBOL MX

·
Néstor Araujo es el segundo fichaje bomba del América para el Apertura 2022 de la Liga MX.Créditos: Twitter @clubamerica

El América se está llevando los reflectores en esta temporada de fichajes, primero fue con la llegada de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y ahora el arribo de Néstor Araujo, quien aterrizó en México la noche de este jueves.

TE PUEDE INTERESAR: Así jugaría América con 'Cabecita' Rodríguez y Néstor Araujo en el Apertura 2022

Proveniente de España, el defensa central utilizó las redes sociales del América en el aeropuerto capitalino para mandarle un mensaje a la afición de las Águilas, luego de que en los últimos días retumbó su nombre para convertirse en nuevo jugador azulcrema.

“Tranquilos azulcremas, ya soy Águila”, comentó Néstor Araujo en las redes sociales del América.

En el mismo video que compartió el equipo capitalino, aparece una imagen de Néstor Araujo con el uniforme del América, sin embargo, no revelan la fecha en la que será presentado de manera oficial ante los medios de comunicación.

Néstor Araujo apunta para ser el defensa central titular del América. Foto: Instagram: @nestoraraujo14

El mensaje que envió Néstor Araujo causó un poco de polémica en los usuarios de las redes sociales, puesto que algunos aplaudieron su llegada y otros lo reprobaron, ya que era titular indiscutible en el Celta de Vigo de España y no vieron con buenos ojos su regreso al futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dice la afición del América sobre la llegada de Néstor Araujo a Coapa?

Hace unos días atrás los aficionados del América aprobaron la llegada del defensa mexicano. Foto: Captura de pantalla.

Como dato curioso, el primer futbolista en recibir a Néstor Araujo fue Jürgen Damm, quien oficialmente no es jugador del América, pero se especula que en los próximos días se concrete su fichaje con el equipo de Coapa. 
 

Google News