Comparta éste artículo
AMÉRICA

¿Qué dice la afición del América sobre la llegada de Néstor Araujo a Coapa?

El futbol de estufa nuevamente está que arde, luego de que Néstor Araujo apunta para llegar a las filas del América. 

TENDENCIAS

·
Néstor Araujo apunta para ser el defensa central titular del América.Créditos: Instagram: @nestoraraujo14

Todo indica que la aventura de Néstor Araujo en el futbol europeo llegó a su fin, luego de que diversos reportes apuntan que el defensa central regresará al futbol mexicano para defender los colores del América.

De acuerdo a TUDN y Kery News, el defensa mexicano que jugó en LaLiga con el Celta de Vigo durante cuatro temporadas, aceptó la oferta del América, luego de que le llamó la atención el proyecto deportivo que encabeza Santiago Baños

.TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

Sin embargo, la llegada de Néstor Araujo al América causó revuelo en las redes sociales y dividió opiniones entre los seguidores de las Águilas, ya que algunos aplaudieron el fichaje y otros lo reprobaron.

Los fans que apoyaron el fichaje de Néstor Araujo, señalaron que el América está realizando una buena compra, puesto que es un jugador de gran calidad y porque viene de una Liga sumamente competitiva.

Algunos aficionados del América aprobaron la llegada del defensa mexicano. Foto: Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: América y Tigres pelearían fichaje de defensa de la Selección Mexicana

Otros más compartieron que el central mexicano le vendrá bien al América, puesto que desde hace tiempo el equipo no ha tenido un líder en la defensa y eso ayudará mucho al club para conseguir los objetivos.

Por otra parte, la afición que reprobó su llegada fue más drástica y no dudó en señalar a la directiva del América, puesto que consideraron que Néstor Araujo ya va de salida en su carrera y no rendirá para el puesto que ocupará.

Varios aficionados atacaron a la directiva del América por la llegada de Araujo. Foto: Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: La cifra que América pagaría al Celta de Vigo por Néstor Araujo

Otros más mencionaron que Néstor Araujo solo le interesa el dinero, puesto que es mucho mejor jugar en España que en México, por lo que de mercenario no lo bajaron, además de no tener inteligencia, puesto que lo más recomendable era seguir en el futbol europeo a escasos meses de que inicie el Mundial de Qatar 2022.

Aparte de Néstor Araujo, se espera que la directiva del América en los próximos días haga oficial la incorporación de Jurgen Damm, luego de que el mediocampista hizo la pretemporada con el equipo y anotó un gol en el partido de preparación que sostuvieron ante el Cancún FC.
 

Google News