Comparta éste artículo
AMÉRICA

La cifra que América pagaría al Celta de Vigo por Néstor Araujo

América habría llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo para el fichaje de Néstor Araujo de cara al Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
Néstor Araujo estaría muy cerca de ser anunciado como nuevo futbolista del AméricaCréditos: Instagram - Néstor Araujo

El futbol de estufa está a todo lo que da con el América y trasciende que ya tendría un acuerdo con el Celta de Vigo y con Néstor Araujo para que sea refuerzo azulcrema de cara al Apertura 2022.

Muchos son los nombres que se han puesto sobre la mesa de las Águilas pero hasta el momento no han anunciado ni una llegada desde los canales oficiales del club, algo que preocupa a la afición.

Desde hace varios meses, señalan que la defensa es la zona más endeble del club y por eso el acuerdo que tendría América con el Celta de Vigo y Néstor Araújo sería vital para buscar la '14'.

Cabe destacar que el central mexicano resaltó desde tiempo atrás en la Liga MX con Cruz Azul y Santos, por lo que dio el salto a Europa y se consolidó con el Celta de Vigo en LaLiga.

El mexicano es titular en el Celta de Vigo. Instagram - Néstor Araujo

También es un recurrente seleccionado nacional desde el ciclo mundialista pasado, desafortunadamente una lesión lo dejó fuera de Rusia 2018, no obstante es de la confianza de Gerardo Martino rumbo a Qatar 2022.

En redes sociales ha surgido información sobre que América llegó a un acuerdo con el Celta de Vigo por una cifra que rondaría los 4 millones de dólares, por otro lado, a Néstor Araújo le pagarían 1.5 millones por temporada.

 

Google News