Comparta éste artículo
AMÉRICA

Así jugaría América con 'Cabecita' Rodríguez y Néstor Araujo en el Apertura 2022

América ya comenzó a anunciar a sus dos esperados refuerzos: Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y Néstor Araujo, por lo que tendría una muy buena alineación.

FUTBOL MX

·
América podría tener una interesante alineación si confirma sus dos principales refuerzos.Créditos: Instagram - @clubamerica

América ha comenzado a cerrar grandes contrataciones con la confirmación de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y ya sólo faltaría que lo hagan con Néstor Araujo que serán sus refuerzos estrella, por lo que tendría una gran alineación para el Apertura 2022.

El primer jugador que apuntó a las Águilas fue el central mexicano, mismo que ya tendría un acuerdo con la institución azulcrema, mismo que falta por hacer oficial.

Por otro lado, el delantero uruguayo firmó los últimos detalles para que se diera el esperado anuncio como refuerzo de cara al torneo que comienza a inicios de julio.

Así jugaría América con sus refuerzos

En la portería no habría ningún cambio, pues pese a rumores que lo alejan del club, Memo Ochoa se mantiene firme como el titular e incluso capitán de los capitalinos.

Para la defensa llegarían novedades, pues los rumores mencionan que Sebastián Cáceres (Getafe) y/o Bruno Valdez (Juárez FC) apuntan para salir, por lo que la línea de cuatro quedaría con Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Jorge Meré Luis Fuentes, además de tener la variante de Salvador Reyes por izquierda y Miguel Layún por derecha.

La defensa tendría un par de cambios. Instagram - América

En el medio campo no habría cambios, ya que muchos consideran que es la línea más sólida del equipo y estarían Richard Sánchez Pedro Aquino, junto a Álvaro Fidalgo Diego Valdés, aunado a esto tiene la variante de Jonathan dos Santos para cualquier inconveniente.

Diego Valdés encabeza el medio campo del club. Instagram - América

Ya en la delantera, el 'Tano' Ortiz mantendría a dos extremos y un centro delantero: Alejandro Zendejas por derecha, Roger Martínez por izquierda y Jonathan 'Cabecita' Rodríguez al centro. Aquí tendría más variantes como Henry MartínJurgen Damm y el joven Román Martínez, todo esto tras las posibles salidas de Federico Viñas y Juan Otero.

El futbolista regresaría a México con las Águilas. Instagram - 'Cabecita' Rodríguez

América tendría una buena alineación para el Apertura 2022, además de contar con variantes tomando en cuenta el apretado calendario que tendrán, ¿serían Néstor Araújo 'Cabecita' Rodríguez claves para un esperado título?

Google News