Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO: Aficionada se rompe la pierna al saltar la cuerda en pleno GP de México

El GP de México ha demostrado ser toda una fiesta llena de color y emociones, mismas en las que incluso una aficionada se rompió la pierna.

TENDENCIAS

·
Una aficionada se rompió la pierna en pleno GP de México.Créditos: @redbullracing / Captura de pantalla

Sergio 'Checo' Pérez consiguió un resultado agradable en el Gran Premio de México a pesar de tener dificultades con los pits, suceso que fue uno de los tantos peculiares a lo largo de la competencia, ya que una aficionada se rompió la pierna en plena tarde del GP.

La tarde Fórmula Uno dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez vivió situaciones peculiares más allá de la pista y las gradas, ya que fue en una de las zonas exclusivas donde una asistente al evento llamó la atención por no "sobrevivir" a una dinámica y acabar con la pierna rota.

Red Bull celebra el triunfo en el GP de México - @redbullracing

En un video que ya circula velozmente por redes sociales, se ha podido observar la manera en la que una aficionada se rompe la pierna dentro del GP de México, esto durante una dinámica realizada como parte del entretenimiento previo a la carrera y la lucha por el podio.

A pesar de generar aburrimiento en Christian Martinoli y algunos aficionados, el Gran Premio de México vio levantados los ánimos con el accidente de esta mujer la cual le entró al juego de la cuerda, mismo que pudo saltar de manera correcta, pero que al aterrizar no pudo hacer mucho.

PUEDE INTERESARTE: ¿Por qué le dicen "Viejo Sabroso" a Sergio 'Checo' Pérez?

En el video se puede observar a un total de cinco participantes, cuatro de ellas mujeres, pero la que se rompe la pierna justamente se encuentra en la parte trasera de la formación. Al momento de regresar al suelo, se puede observar cómo se dobla el tobillo y posteriormente se desencadena una toma no apta para sensibles.

Dicho video ha recaudado infinidad de comentarios, abriendo debate y observaciones contra los que asisten al Gran Premio de México para vivir situaciones como esa. La principal señalización fue el hecho de posiblemente haber pagado una fuerte suma de dinero para romperse la pierna.

Dicha experiencia es solo una entre las que se vivieron en el Gran Premio de México, ya que además de saltar la cuerda también se habilitó una dinámica para que los aficionados mexicanos bailaran el "Payaso de Rodeo", situación que se viralizó y le dio la vuelta al mundo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News