Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

¿Cuáles son los pronósticos de Namor, villano de Black Panther, para México en Qatar 2022?

De cara al arranque de Qatar 2022, el actor que interpreta a Namor en la nueva producción de Marvel, compartió sus pronósticos para México en el Mundial. 

TENDENCIAS

·
El actor que le dará vida a Namor en la nueva película de Pantera Negra explicó cómo le irá a México en Qatar 2022.Créditos: Archivo Referee

El mes de noviembre será de alarido, debido a que se disputará el Mundial de Qatar 2022 y también por el lanzamiento de "Black Panther: Wakanda Forever”, en la que aparecerá por primera vez, el personaje de Namor, el cual le da vida un actor mexicano.

Después de que se filtró el primer tráiler de la nueva producción de Marvel Comics, de inmediato causó eco en el público, debido a que Namor, el principal villano de Pantera Negra en la película será interpretado por el actor mexicano, Tenoch Huerta.

TE PUEDE INTERESAR: Borgetti pide el regreso de 2 jugadores al Tri que marcarían la diferencia en Qatar 2022

El personaje de Namor habló sobre México en Qatar 2022. Foto: Instagram @tenochhuerta

Tras la publicación de las primeras imágenes de la cinta, el actor compartió sus sensaciones con el Escorpión Dorado y también señaló los resultados que espera registrará la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

“México contra Argentina quedará 4-0 (a favor de los sudamericanos). 2-1 ganará el Tri a Polonia y 2-1 a favor de México contra Arabia Saudita”, comentó el Tenoch Huerta con el youtuber mexicano. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las características de la Copa del Mundo: Creación, peso, material y más

También reconoció que en algunos momentos le llega aburrir el futbol por todo el “drama” que suelen hacer los futbolistas cada vez que se tiran o se ponen a “llorar” por alguna jugada peligrosa.

¿Cuándo juega México en el Mundial de Qatar 2022?

La Selección Mexicana de Futbol jugará ante Polonia el 22 de noviembre del presente año. Posteriormente se medirá ante el representativo de Argentina el 26 y cerrará la fase de grupos ante Arabia Saudita el 30 del mismo mes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué alguien le explique! 'Cuti' Romero cree que México nunca ha jugado un Mundial

Pantera Negra se estrenará en el mes de noviembre. Foto: Instagram @tenochhuerta

¿Cómo llegó Tenoch Huerta a Marvel Comics? 

El actor mexicano reveló en la charla con el Escorpión Dorado que los productores de “Black Panther: Wakanda Forever” lo contactaron vía Zoom y le explicaron sobre el proyecto, por lo que no dudó en aceptar la propuesta por todo lo que representa la marca Marvel.

Es de resaltar que Tenoch Huerta dará vida a Namor, el villano de Black Panther, y la cinta se estrenará el próximo 10 de noviembre en todas las pantallas de cine. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News