Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo desmiente rumores sobre su salida de la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo no está pasando una buena Copa del Mundo pese a que Portugal está en los Cuartos de Final del torneo de la FIFA.

QATAR 2022

·
Cristiano Ronaldo aclaró todos los rumores que se desataron después de que se rumoró que dejaría a Portugal por no jugar de titular contra Suiza.Créditos: Twitter @fifaworldcup_es

Ante la ola de rumores que giraron en torno a la conducta de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal en los últimos días, el delantero tuvo que salir a desmentir todo lo que se ha publicado en los medios de información de su país natal. 

A través de su cuenta de Twitter, el ganador del Balón de Oro en cinco ocasiones señaló que el combinado lusitano es un grupo muy unido como para ser disuelto por fuerzas externas, además de que lucharán hasta el final para conseguir su objetivo.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Cristiano Ronaldo revela si mandó o no a callar al entrenador Fernando Santos

“Un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar… ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final!”, se lee en el Twitter de Cristiano.

Cristiano Ronaldo mandó un mensaje en su Twitter. Foto: Captura de pantalla.

También les pidió a sus aficionados que confiaran en ellos, ya que están haciendo todo lo posible para poder quedarse con el título que está en disputa, pero para lograrlo, deberán de estar unidos en todos los sentidos. 

Los escándalos de Cristiano Ronaldo con Portugal 

La Copa del Mundo que pintaba para ser un torneo de ensueño para el astro portugués porque probablemente es el último que jugará como futbolista profesional, se está transformando en uno de los peores en su historia, ya que no se le están dando las cosas como él quisiera.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fue por berrinchudo? El motivo por el que Cristiano fue a la banca ante Suiza

Fernando Santos explicó el motivo de la ausencia de Cristiano Ronaldo en el once inicial ante Suiza. Foto: FIFA.com

En esa línea, los escándalos del cinco veces ganador del Balón de Oro comenzaron a tomar fuerza cuando el sitio Récord de Portugal publicó que Cristiano Ronaldo amenazó con irse del Mundial porque no iba a ser parte del 11 inicial que iba a enfrentar a Suiza en los Octavos de Final del torneo.

Otro de los escándalos de Cristiano Ronaldo con el combinado portugués fue el que se registró luego de que no quiso entrenar con los suplentes en el campo y se quedó con los titulares en el área de rehabilitación, pese a que no jugó todo el partido ante Suiza.

TE PUEDE INTERESAR: Georgina Rodríguez: Los escándalos en los que se ha visto envuelta la pareja de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue titular con Portugal en la fase de grupos de Qatar 2022. Foto: Fifa.com

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo se quedó sin equipo en pleno Mundial, luego de que el Manchester United hiciera oficial su salida a escasos días de haber iniciado el torneo de la FIFA. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News