Comparta éste artículo
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez: Los escándalos en los que se ha visto envuelta la pareja de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez mandó un picante mensaje a través de Instagram luego de que Cristiano Ronaldo fuera suplente contra Suiza en los Octavos de Final de Qatar 2022, pero también ha tenido uno que otro escándalo.

TENDENCIAS

·
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una relación desde el 2016. Créditos: @georginagio

Georgina Rodríguez es pareja de Cristiano Ronaldo desde el 2016 y actualmente tienen dos hijos en común, aunque ella siempre ha declarado querer a los hijos de CR7 como si fueran suyos, por lo que en total son cinco niños. La ahora modelo ha protagonizado pequeños escándalos que a continuación te contamos.

Cristiano Ronaldo se encuentra disputando su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022 y ha marcado en todas ellas, aunque Portugal está teniendo un brillante desempeño en la competición, CR7 fue relegado a la banca en el partido de Octavos de Final contra Suiza, cosa que no le gustó nada a Georgina Rodríguez.

También lee: Georgina Rodríguez y el emotivo gesto para su hijo fallecido en redes 

La suplencia de Cristiano Ronaldo en un duelo vital de Portugal como lo fue el partido de Octavos de Final contra Suiza sorprendió al mundo y Georgina Rodríguez a través de su Instagram mandó un mensaje a su esposo que ha causado polémica.

Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos estaban puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”.

Dichas palabras han causado polémica ya que al final de cuentas, Portugal terminó goleando a Suiza 6-1 y aunque Cristiano Ronaldo jugó los últimos minutos del partido, la realidad es que el equipo se vio muy bien sin él en el campo.

La polémica de Georgina con su media hermana

A principios de año, Netflix estrenó el documental de Georgina Rodríguez donde se puede ver la lujosa vida que lleva la pareja de Cristiano Ronaldo, sin embargo, dicho programa causó polémicas declaraciones de su media hermana.

Yo me alegro de que a mi hermana le haya ido bien, pero me gustaría que me tuviera en cuenta, que no se olvidara de que existo”.

Además, señaló que le había prometido ayudarle con los libros del colegio de su hijo y que nunca había cumplido su palabra, también señaló que Georgina no quiso darle a firmar una playera a Ronaldo para su sobrino ya que no quería molestarlo en sus vacaciones.

Georgina Rodríguez ahora lleva una vida llena de lujos.
(Foto: georginagio)

Los tíos de Georgina también la criticaron

El documental de Georgina Rodríguez también provocó que sus tíos, Jesús y Lidia, hermanos de su mamá, la criticaran fuertemente, ya que se enojaron por no haber salido en la historia de la española y se consideran parte fundamental de su vida, ya que ellos la criaron. 

“Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo lo hice todo…Yo la crié y se olvidó de mí”. 

Georgina Rodríguez a lado de la familia que ha conformado con Cristiano Ronaldo. 
(Foto: georginagio)

Su tío también dio a entender que desde que Georgina empezó a salir con Cristiano Ronaldo perdió el piso y se olvidó de sus familiares a pesar de que ellos nunca le han pedido nada.

Quizá se avergüenza de nosotros y se considera mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero nunca le he pedido nada. Ella solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo”.

Sigue leyendo: Georgina Rodríguez manda un mensaje a haters que criticaron su cuerpo 

Será interesante ver si en el próximo partido de Portugal, Cristiano Ronaldo vuelve a ser suplente y si ese es el caso, estar atentos a las redes sociales de Georgina Rodríguez ya que la suplencia de su esposo, no le cayó nada bien. Síguenos en Google News.

Google News