Comparta éste artículo
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez y el emotivo gesto para su hijo fallecido en redes

Georgina Rodríguez se dio el tiempo para recordar a su hijo fallecido en redes sociales y su gesto circuló rápidamente por la web.

TENDENCIAS

·
Georgina Rodríguez tuvo un tierno gesto en redes sociales para su hijo fallecido.Créditos: Instagram - Georgina Rodríguez

Fue en el mes de abril que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron el fallecimiento de uno de los bebés que la modelo se encontraba esperando y a unos meses de la tragedia, la madre recordó a su hijo fallecido con un emotivo gesto.

La noticia impactó al mundo y las muestras de apoyo no se hicieron esperar para la famosa pareja, incluso en aficiones 'ajenas' a la del Manchester United.

Después de lo acontecido, la modelo se tomó un tiempo fuera del foco de los medios e incluso estuvo muy inactiva en redes sociales, algo que ha cambiado paulatinamente.

Cristiano Ronaldo le dedicó goles a su hijo fallecido. Instagram - Georgina Rodríguez

Por ahora, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran disfrutando su tiempo como pareja y familia, momento que aprovechó Georgina para hacer un emotivo gesto por su hijo fallecido.

Mediante sus historias de la red social Instagram, compartió una fotografía del cielo en la que se aprecia un rayo de sol a través de una nube grande.

Junto a la imagen, la española colocó un par de emojis, primero un ángel y luego un corazón rojo, haciendo alusión a que ahora su hijo se encuentra en el cielo.

Screenshot

Cabe recordar que la familia esperaba dos bebés, por lo que ahora han demostrado que se enfocan en cuidar y criar bien al hijo que nació hace pocas semanas.

A dos meses del fallecimiento de su hijo, Georgina Rodríguez demostró que una situación así es difícil de olvidar aunque su emotivo gesto refleja que lo sobrelleva de la mejor manera posible.

La modelo ha vuelto poco a poco a las redes sociales. Instagram - Georgina Rodríguez