Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Georgina Rodríguez manda un mensaje a haters que criticaron su cuerpo | VIDEO

Hace unos días Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, recibió críticas por cómo lucía en traje de baño y calló bocas con un video

TENDENCIAS

·
Georgina Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram un video para quienes se mofaron de su cuerpo. Créditos: @georginagio

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha tenido un 2022 complicado, debido a que tendría mellizos, sin embargo, uno de los bebés falleció y sólo la pequeña, Esmeralda, sobrevivió.

A través de un sentido mensaje fue como Georgina y el jugador del Manchester United comunicaron la noticia a todos sus seguidores que los llenaron de mensajes.

Pocos meses después, la pareja decidió que era momento de presentar a la nueva integrante de su familia y la española fue quien compartió fotos de la pequeña bebé, acompañada de sus hermanos y del mismo Cristiano.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de un descanso con toda su familia y la nueva bebé. (@georginagio)

Captan a Georgina y Cristiano en sus vacaciones

Hace algunas semanas, Cristiano junto con Georgina Rodríguez y sus hijos tomaron un descanso y fu ahí donde los paparazzi aprovecharon para captar a Gio en traje de baño, pero muchos aprovecharon para criticar sus estrías y flacidez.

Incluso, una influencer española defendió el cuerpo de Georgina ante la ola de críticas: “Y las descalificaciones y burlas hacia su cuerpo (…) Que si celulitis, que si barrig. ¿Hemos olvidado que ha pasado por un parto? ¿Que los cuerpos cambian? ¿Qué no es un robot?”, escribió en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Georgina y el emotivo gesto para su hijo fallecido en redes

El video de Georgina para callar a quienes se mofan de ella

Tras la ola de comentarios, Georgina Rodríguez aplicó compartir un video para mostrar sus curvas y lo bien que luce, tras las fotos que se compartieron en redes sociales.

Desde luego que recibió una gran cantidad de halagos desde su hermana hasta amigos y amigas y fans. 

Google News