Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo revela si mandó o no a callar al entrenador Fernando Santos

Cristiano Ronaldo nuevamente está en medio de la polémica después de que imágenes muestran que mandó a callar a su entrenador, Fernando Santos.

QATAR 2022

·
Cristiano Ronaldo estuvo en polémica por mandar a callar supuestamente a su entrenador tras ser sustituido.Créditos: @fifaworldcup_es

Portugal consiguió su pase a los octavos de final como líderes del Grupo H a pesar de que cayeron en su último juego ante Corea del Sur 2-1, sin embargo, Cristiano Ronaldo volvió a ser uno de los protagonistas después de que fue captado supuestamente mandando callar a su entrenador.

El astro de 37 años de edad fue uno de los titulares en el duelo ante los asiáticos donde participó 60 minutos y después fue sustituido, como es costumbre, le molestó la decisión de retirarse de la cancha e hizo un gesto polémico hacia las bancas, por lo que se mencionó que fue hacia Fernando Santos.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano y Heung Min Son se meten a Octavos de Final; Uruguay se queda fuera

Esta acción causó furor en las redes sociales ya que las imágenes y videos circularon y provocó la reacción de los aficionados, quienes lo criticaron al mencionar que quiere ser más que su estratega, sin embargo, las publicaciones salieron de su contexto real.

Portugal se puso por delante en el marcador ante Corea del Sur. 
@selecaoportugal

Por su parte, el atacante ya dio su versión de los hechos, donde aseguró que la acción no fue para su entrenador, sino para uno de los jugadores rivales que, mientras salía de la cancha, le pidió que saliera con más velocidad, pues ellos se jugaban la clasificación.

“Lo que ocurrió fue que, antes del cambio, un jugador de ellos me estaba diciendo que saliera rápido. Y le dije que se callara, porque no tiene ninguna autoridad, no tiene que decir nada”, aseguró el delantero portugués en rueda de prensa.

Cristiano fue titular ante Corea del Sur. @fifaworldcup_es

Cristiano Ronaldo fue titular en los tres encuentros del Grupo H de Qatar 2022, donde en todos salió de cambio, sin embargo, en este último duelo ante Corea del Sur, su país ya tenía definida su clasificación a los octavos de final, sin embargo, estaba en riesgo el primer puesto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Aboubakar le da el triunfo a Camerún ante Brasil y es expulsado por la celebración

Por su parte, el delantero está en búsqueda de su segundo tanto en el Mundial después de que en el encuentro ante Uruguay le anularon el que pudo significar su noveno en la historia de la competencia, que representaba el récord de máximos anotadores de su país en la justa con nueve.

Cristiano Ronaldo busca una nueva marca en Qatar 2022.

Además, Cristiano Ronaldo y Portugal tendrán que regresar a la senda del triunfo en Qatar 2022 luego de que cayeron ante Suiza, donde el atacante podrá igualar a Eusebio en la marca por la que compite después de aclarar la polémica con su entrenador. Para más notas síguenos en Google News.

Google News