Comparta éste artículo
QATAR 2022

Argentina crea petición para que Francia "deje de llorar"; supera a la de repetir la Final

El triunfo de la Selección de Argentina sobre Francia sigue causando revuelo entre los aficionados tanto argentinos como franceses, tanto que las peticiones se han convertido en una constante.

QATAR 2022

·

El triunfo de Argentina ante Francia en la Final de la Copa del Mundo ha provocado momentos inusuales como los tatuajes extraños que la afición se ha hecho de Lionel Messi, aunque una de las tendencias recientes es el hecho de crear peticiones para contrarrestar los resultados.

Con la polémica surgida a partir de las decisiones arbitrales, surgió una propuesta de los aficionados franceses por repetir el gran partido, misma que se convirtió en una petición para recolectar firmas y así lograr su cometido, aunque ahora los resultados han sido contrastantes.

Lionel Messi con la Copa del Mundo - @fifaworldcup

Los aficionados argentinos no se han quedado con los brazos cruzados ante la colecta de firmas por parte de los franceses, así que crearon una petición para que paren el llanto y asimilen el resultado de la Final, mismo que finalizó con marcador de 3-3 entre tiempo regular y tiempo extra, pero 4-2 en penales para la 'Albiceleste'.

Fue en la página de Change.org donde la afición de Argentina creó la colecta de firmas "France Stop Crying", misma que se traduce como "Francia deja de llorar". Es aquí donde se hace un llamado a detener la respectiva petición que emprendieron los europeos.

Algunos aficionados en Francia no aceptan la derrota de su país - @equipedefrance

A comparación de la colecta de firmas 'Albiceleste'. la propuesta de los franceses se realizó en un portal similar el cual se llama "Mes Opinions"; ahí se establece que el partido de la Final de Qatar 2022 debe repetirse debido a que "el arbitraje se vendió y no se señalaron jugadas a favor de Francia".

Por otro lado, la petición de los argentinos para que Francia deje de llorar consiste en hacer menos los comentarios emitidos por los franceses, los cuales "desde que se les ganó la Final del Mundial no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el Campeón del Mundo".

PUEDE INTERESARTE: ¿Quién es el hombre que le ofrece millones a Messi por su capa de campeón del mundo?

Aunque parezca increíble para algunos, la más reciente petición de la hinchada 'Albiceleste' supera considerablemente a la de 'Les Bleus' con todo y que esta última se creó con días de anterioridad. Mientras que "repetir la Final" acumula 228 mil 618 firmas, la de "France Stop Crying" suma un total de 691 mil 986 firmas y contando.

Esta es solo una de las peculiaridades entre europeos y sudamericanos tras la Final de Qatar 2022, esto porque incluso un bar en Francia utilizó de tapete la camiseta de Messi con el PSG a la entrada del recinto. Las emociones siguen a una semana de haberse acabado el Mundial.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News