Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

¿Quién es el hombre que le ofrece millones a Messi por su capa de campeón del mundo?

Un hombre misterioso apareció con una considerable cantidad de millones para comprarle su capa de campeón del mundo a Lionel Messi.

TENDENCIAS

·
Un hombre misterioso apareció para ofrecerle millones a Lionel Messi por su capa de campeón del mundo.Créditos: @afaseleccion / @ahmedSAlbarwani

El campeonato del mundo de la Selección de Argentina sigue causando furor a casi una semana de la coronación, provocando incluso que Lionel Messi recibiera una oferta millonaria por su capa de campeón del mundo, la cual le fue colocada antes de alzar el trofeo en el Estadio Lusail.

La 'Pulga' recibió una lujosa prenda qatarí antes de levantar la Copa del Mundo, misma que lleva por nombre bisht y que es altamente cotizada en el mercado de Medio Oriente. Dicha prenda se ha convertido en objeto de deseo para un hombre árabe, el cual ha ofertado millones por ella.

El regalo del emir qatarí, Seikh Tamim bin Hamad Al Thani, para Lionel Messi podría ir a parar a manos de alguien más, mismo que también forma parte del mundo árabe. Se trata de Ahmed S. Albarwani, abogado y miembro del Parlamento de Omán, quien ha ofrecido una fuerte suma de dinero por el bisht.

Ahmed S Albarwani ofreció millones a Messi por su túnica - @ahmedSAlbarwani

Albarwani ha ofrecido a Lionel Messi, a través de sus redes sociales, un millón de dólares por la túnica en tonalidad negra y con vivos dorados. Dicha petición fue expresada de manera instantánea por el abogado, el cual mostró un interés importante por la prenda originaria de Medio Oriente.

Antes de lanzar su oferta millonaria al campeón del mundo, Ahmed. S Albarwani lo felicitó por el logro obtenido en la Copa Mundial de Qatar 2022, aunque aseguró que quedó deslumbrado con el bisht, representación de la magnanimidad y sabiduría, que vestía al momento de su coronación 

A pesar de que la oferta está sobre la mesa, Lionel Messi no ha respondido a la misma aunque se etiquetó directamente a su cuenta de apoyo oficial. A la par de la propuesta, el abogado de Omán ha manifestado ante los medios su deseo de contar con la túnica negra con dorado.

PUEDE INTERESARTE: Messi comparte emotiva carta tras ganar el Mundial y recuerda a Maradona

Fue para el diario 'The National', donde Ahmed habló sobre la importancia y significado del bisht, mencionando que es de un valor considerable dentro de la cultura árabe: "Estaba en el estadio viendo ese momento cuando el emir qatarí le dio el bisht a Messi". Reconoció que dicho momento de la premiación retrató perfectamente al mundo árabe.

Messi levantando la Copa del Mundo con el bisht - @leomessi

Además de ser abogado y miembro del Parlamento de Omán, Ahmed Albarwani es un investigador de doctorado y miembro del Consejo Shura y del Comité de Derechos Humanos de Omán. Anteriormente, entre los cargos que desempeñaba, era reconocido por ser vicepresidente de la Asociación de Abogados de su país.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News