Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

VIDEO: Lionel Messi ‘casi’ tira Copa del Mundo en llegada a Argentina

Los aficionados en Argentina recibieron a los seleccionados que ganaron el Mundial de Qatar 2022, pero Lionel Messi ‘casi’ los dejó sin ver a la Copa del Mundo.

TENDENCIAS

·
Lionel Messi casi pierde la Copa del Mundo en la celebración de ArgentinaCréditos: Twitter @Argentina

Después de un largo viaje de regreso, la Selección de Argentina ya llegó a su país para continuar la celebración con sus aficionados por ser campeones del mundo, pero Lionel Messi ‘casi’ dejó a los aficionados sin ver al trofeo más importante del futbol.

El astro y capitán de la ‘albiceleste’ fue el encargado de acarrear el título en el autobús que llevó al equipo a la zona del desfile, pero él y sus compañeros no esperaron un ‘obstáculo’ que casi los tira del vehículo, además que el delantero ‘casi’ pierde la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina se embolsará millones y afición recibirá regalo especial por ser campeones en Qatar 2022

En un video que empezó a circular en redes sociales se ve como Messi y el resto de los jugadores estaban en el autobús que los transportó del aeropuerto a la zona donde se ubicaba su hotel, pero se encontraron con este ‘obstáculo’.

Lionel Messi y Argentina regresaron a su país tras ganar en Qatar 2022 - Twitter @FIFAWorldCup

En la grabación que ya se hizo viral, el astro y sus compañeros celebran con los aficionados el triunfo conseguido en el Mundial de Qatar 2022, pero en el transcurso del camino ya entraron a las calles de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR: Los 26 futbolistas de Argentina que lograron ganar el Mundial de Qatar 2022

Durante las celebraciones, los jugadores se les ve contentos por el recibimiento, pero no se percataron que entraron a una zona con postes de luz y varios cables que están conectados a este, por lo que se dan cuenta de último momento que podrían golpearse con estos.

Por su suerte, Messi y sus compañeros se agacharon justo a tiempo para evitar ser golpeados por estos, además se ve como el astro protege con sus dos manos la Copa del Mundo mientras se encogía para evitar que este acabara en el piso.

Hay que recordar que en otras celebraciones de esta naturaleza ha habido ‘accidentes’ de este tipo, donde uno de los jugadores tira uno o varios trofeos del autobús, caen al piso y sufren una abolladura.

También ha habido casos donde los atletas usan el título como juguete, el caso más famoso fue el de Tom Brady durante la celebración de los Tampa Bay Buccaneers por ganar el Super Bowl LV (55), donde el mariscal de campo lanzó de un bote a otro el Trofeo Vince Lombardi y fue atrapado por un compañero.

Lionel Messi y los jugadores de la Selección de Argentina ganaron el Mundial de Qatar 2022 el pasado domingo 18 de diciembre del 2022 luego de vencer a Francia en penales y se quedaron con su tercera Copa del Mundo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News