Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

VIDEO: Messi comparte emotiva carta tras ganar el Mundial y recuerda a Maradona

Lionel Messi escribió una carta y la publicó junto con un video en el que señala sus sentimientos después de ganar el Mundial en Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Lionel Messi publicó un video y una emotiva carta tras ganar el Mundial en Qatar 2022.Créditos: @FIFAWorldCup/captura de pantalla

Lionel Messi consiguió su tan ansiada Copa del Mundo, el único trofeo de importancia que le hacía falta en su carrera como profesional, tras la consagración como campeón Mundial ha compartido en sus redes sociales una emotiva carta en la que ha recordado a Diego Armando Maradona.

Lionel Messi fue clave para que Argentina ganara su tercera Copa Mundial, el astro argentino anotó siete goles y dio tres asistencias a lo largo de la competición y fue nombrado como mejor jugador de Qatar 2022.

También lee: VIDEO: Lionel Messi ‘casi’ tira Copa del Mundo en llegada a Argentina 

Lionel Messi tenía muchas ganas de ganar el Mundial y así lo demostró durante Qatar 2022, cada partido fue determinante para que su Selección poco a poco fuera avanzando hasta consagrarse campeón del Mundo.

Después de conseguir su primer Mundial, Lionel Messi, ha estado muy activo en redes sociales, de hecho, su foto se convirtió en la que más me gustas tiene en toda la historia de la plataforma, un nuevo récord para el argentino.

Esta foto es la imagen con más 'me gusta' en la historia de Instagram.
(Foto: Captura de pantalla)

Ya en Argentina, Lionel Messi ha compartido un vídeo con una emotiva carta en Instagram y Facebook en la que describe que desde pequeño tenía el sueño de ganar un Mundial y nunca dejó de intentarlo sabiendo que quizá no se le daría.

En la carta también se acuerda de sus compañeros con los que perdió la final del Mundial en Brasil 2014 frente a Alemania, “Esta copa también es de todos los que no lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014”.

En su carta también menciona a Diego Armando Maradona, ídolo argentino que ganó el Mundial en México 1986 y que al igual que Messi, también perdió una final contra Alemania en 1990.

También es del Diego (la copa Mundial) que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron buscando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no salían las cosas como queríamos”.

Esta es la carta que escribió Lionel Messi.
(Foto: Captura de pantalla)

Sigue leyendo: ¿Qué es el bisht? La lujosa prenda qatarí que utilizó Messi y cuánto cuesta en el mercado

Messi finaliza su carta señalando que muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. El crack argentino se encuentra en Argentina festejando con sus compatriotas la obtención del Mundial. Síguenos en Google News

Google News