Comparta éste artículo
SADIO MANÉ

¿Queda fuera de Qatar 2022? Bayern Munich da reporte de Sadio Mané y su lesión que enciende alarmas

Sadio Mané sufrió una lesión y el Bayern Munich se pondrá en contacto con la Selección de Senegal para saber cuál será su futuro de cara al Mundial de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Sadio Mané corre el peligro de perderse el Mundial de Qatar 2022 por la lesión que sufrió recientemente.Créditos: Twitter @FCBayernES

El Mundial de Qatar 2022 está a unos cuantos días de iniciar y algunas estrellas del futbol pusieron su asistencia en espera, así como Sadio Mané, luego de que se lesionó en el partido que sostuvo el Bayern Munich ante el Werder Bremen en la Bundesliga.

Tras el percance que sufrió el delantero, el cuerpo médico del conjunto alemán se reunirá con el de Senegal para que el futbolista no se pierda el Mundial de Qatar 2022, debido a que sufrió una lesión en el isquio (músculo que ayuda a mover la rodilla).

TE PUEDE INTERESAR: “Casi gemelos”: Estatua de Sadio Mané causa burlas por su nulo parecido

Sadio Mané fue homenajeado con una estatua en su país, pero fue criticada por el poco parecido que tiene con él. Foto: Instagram @sadiomaneofficiel

De acuerdo a un comunicado que emitió el Bayern Munich, el ganador del Premio Sócrates en la última ceremonia del Balón de Oro se tomará unos días de descanso para saber cómo va evolucionando su lesión y se pueda tomar una decisión con respecto a la Copa del Mundial.

“Sadio Mané sufrió una lesión. Se perderá el partido contra el FC Schalke de este sábado. Se realizarán más pruebas en los próximos días, y el FC Bayern ya está en conversaciones con la parte médica de la Asociación Senegalesa de Futbol”, se lee en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero gana una selección al clasificar al Mundial de Qatar 2022?

Pese a que faltan más de 10 días para que inicie la Copa del Mundo, el medio francés L'Equipe aseguró que el futbolista africano tiene altas probabilidades de perderse el torneo de la FIFA, ya que la lesión que sufrió es de alto riesgo y lleva tiempo para sanar.

De concretarse el pronóstico que vaticina el portal europeo, la Selección de Senegal tendrá una baja muy importante en su lista de convocados, ya que Sadio Mané es su máxima figura en el equipo y uno de los mejores futbolistas en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo debuta Holanda y el Grupo A en el Mundial de Qatar 2022?

Sadio Mané se lesionó en el partido del Bayern ante el Werder Bremen. Foto: Twitter @FCBayernES

Las próximas horas serán de suma importancia para Sadio Mané y Senegal, debido a que tienen hasta el día 14 del presente mes para que la selección de África entregue su lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022. 

Cabe resaltar que la Selección de Senegal debutará en el Mundial del Qatar 2022 el 21 de noviembre, midiéndose contra Países Bajos en el Grupo A que completan Ecuador y el anfitrión Qatar. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News