Comparta éste artículo
SADIO MANÉ

“Casi gemelos”: Estatua de Sadio Mané causa burlas por su nulo parecido

Sadio Mané fue homenajeado con una estatua, sin embargo, el poco parecido que tiene con él, se ganó infinidad de burlas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Sadio Mané fue homenajeado con una estatua en su país, pero fue criticada por el poco parecido que tiene con él.Créditos: Instagram @sadiomaneofficiel

A pocos días de que arranque el Mundial de Qatar 2022, en Senegal decidieron rendirle un homenaje a Sadio Mané, futbolista del Bayern Múnich, no obstante, la escultura no tiene ningún parecido con el jugador y por ese motivo se ganó infinidad de burlas.

La imagen de la estatua se hizo tendencia rápidamente en las redes sociales, ya que los usuarios comentaron sobre el poco parecido que tiene la escultura con el jugador del cuadro alemán y de la Selección de Senegal. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero gana una selección al clasificar al Mundial de Qatar 2022?

Algunos de los comentarios que se hicieron presentes en Twitter sobre todo, es que solo se parecen en el color. También hubo quienes mencionaron que la estatua de Sadio Mané está peor a la que elaboraron de Vicente Fernández en Guadalajara. 

“¡Ah caray!... Están peor que los que hicieron la estatua de Vicente Fernández en la “plaza de los mariachis” en Guadalajara”, se lee en uno de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo debuta Holanda y el Grupo A en el Mundial de Qatar 2022?

La estatua de Sadio Mané fue criticada por los usuarios de las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo al escultor, la estatua de Sadio Mané representa el festejo que realizó el futbolista en la Copa Africana de Naciones 2021, certamen en el que la Selección de Senegal se consagró como campeón.

Agregó que pese a las críticas que ha recibido por el poco parecido que tiene su obra con el futbolista, no le toma importancia, puesto que no muchas personas tienen el privilegio de ser homenajeadas de esa forma. 

TE PUEDE INTERESAR: El emotivo regalo que Sadio Mané les dio a los trabajadores del Liverpool

"Se trata de reconocimiento. No todos tendrán el privilegio de ser reconocidos y honrados de esa manera", resaltó. 

Sadio Mané ha recibido diversos reconocimientos por su labor social. Foto: Archivo Referee.

¿Por qué Sadio Mané ganó el premio Sócrates?

Sadio Mané en la ceremonia del Balón de Oro ganó el premio Sócrates, el cual se le entrega a los futbolistas que destacan por su acción social durante la última temporada del futbol.

Cabe recordar que Sadio Mané constantemente realiza donaciones a su pueblo (Kambali), además ha construido un colegio y un hospital para todos los habitantes de la región. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News