Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

El emotivo regalo que Sadio Mané les dio a los trabajadores del Liverpool

El jugador senegalés se despidió de los trabajadores del Liverpool después de fichar con el Bayern Munich donde los hizo sentir importantes.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Sadio Mané envió los últimos regalos a trabajadores del Liverpool para mostrar su gratitudCréditos: @SMane_Officiel

Sadio Mané se dio a conocer como uno de los jugadores más humildes del futbol moderno, ya que a pesar de ser de los mejores futbolistas del mundo, no deja de reconocer el trabajo de los miembros del staff de los planteles, por lo que se despidió del Liverpool dándoles un regalo emotivo.

Según el diario alemán Bild, el delantero senegalés, nuevo fichaje del Bayern Múnich, mandó el último presente a los trabajadores de los ‘Reds’ para agradecerles por todo lo que hacen en el club, además de hacer más fácil su trabajo mientras estaba en Inglaterra.

@SMane_Officiel

Fue con el Liverpool donde Sadio Mané se consolidó como un jugador de clase mundial, ya que fue clave para el cuadro comandado por Jurgen Klopp para que volvieran a ser campeones de la Premier League después de más de 20 años y además ganar una Champions League.

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero gana una selección al clasificar al Mundial de Qatar 2022?

Por otra parte, le permitió llegar con buen ritmo futbolístico para que con su Selección Nacional pudiera ganar la Copa Africana de Naciones y además clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, además de ser considerado el mejor futbolista del continente.

@SMane_Officiel

¿Qué le regaló Mané a los trabajadores del Liverpool?

El diario Bild detalla que el personal que recibió los regalos se reparte entre personal de limpieza, guardias de seguridad y las personas que no tienen el protagonismo de los clubes pero que sin duda son parte importante para que se puedan desenvolver de la mejor manera.

Por ello, Sadio Mané se tomó el tiempo de mandarle a cada uno de ellos, una caja de chocolates personalizado, una fotografía suya autografiada y además una carta escrita a mano para recordarles lo importante que es su labor dentro del equipo que es considerado grande en Inglaterra.

Te puede interesar: Balón de Oro 2022: Faitelson explota por no ver a Messi entre los nominados

Actualmente el atacante ya no está con los ‘Reds’ pues firmó con el Bayern Múnich tras la salida de Robert Lewandowski, por lo que significó la última muestra de agradecimiento para el equipo que le permitió llegar al estrellato tras su paso por el Southampton.

@SMane_Officiel

Sadio Mané demuestra que es un jugador agradecido, ya que no es la primera vez que tiene esas muestras de humildad, ya que es conocido por ser alguien que gusta de ayudar a las personas que lo necesitan, además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo.

Google News