Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

México vs Arabia Saudita: ¡Por el pase a Octavos de Final! Horario y canal del partido

México y Arabia Saudita necesitan ganar el partido para soñar con avanzar a los Octavos de Final de Qatar 2022. ¿Sabes dónde y cuándo verlo? A continuación, te lo decimos.

QATAR 2022

·
Ambas selecciones necesitan los tres puntos para buscar calificar a Octavos de Final de Qatar 2022.Créditos: @yosoy8a/@SaudiNT

México se juega ante Arabia Saudita su última oportunidad de poder clasificar a los Octavos de Final de Qatar 2022 y es un partido que tendrá muchas emociones ya que ambos tienen la oportunidad de lograr el ansiado pase, aunque también dependen de sus rivales del Grupo C. 

La Selección Mexicana depende matemáticamente de ella misma para poder avanzar de ronda, sin embargo, para ello tendrán que derrotar a Arabia Saudita por la mayor diferencia de goles posible, situación que luce difícil por la falta de gol que ha tenido el equipo en los últimos partidos.

También te puede interesar: México y los países que no han anotado gol en el Mundial de Qatar 2022 

México suma un punto de los seis que se han disputado, mientras que Arabia Saudita tiene tres unidades por lo que al equipo árabe le basta ganar para poder avanzar a los Octavos de Final, por lo que ambas selecciones tendrán que salir a buscar los tres puntos.

México necesita ganar contra Arabia para ilusionarse con los Octavos de Final. (Foto: @miseleccionmx)

La derrota contra Argentina dejó muy tocada a la Selección Mexicana, sin embargo, contra Arabia Saudita tendrán que dar su mejor rendimiento para buscar el pase a los Octavos de Final, ronda a la que México ha llegado en los últimos siete Mundiales.

México y Arabia Saudita se han visto las caras cinco veces, en las que el Tri ha derrotado al equipo árabe en cuatro ocasiones y han empatado una vez, en dichos enfrentamientos, la Selección Mexicana tiene una diferencia a favor de más 14 goles.

México vs Arabia Saudita: ¿Dónde y cuándo verlo?

Fecha: 30 de noviembre

Hora: 13 horas, tiempo del centro de México

Sede: Lusail StadiuM, Lusail, Qatar

Canales: Sky, VIX, TUDN, Canal 5 y 7 de la televisión abierta.

Sigue leyendo: “Eso es una mam...”, la divertida respuesta de Camoranesi a La Volpe por el quinto partido de México 

México cerrará su fase de grupos en Qatar en el Lusail Stadium. (Foto: @miseleccionmx)

¿Cómo marcha el Grupo C?

Polonia 4 puntos con diferencia de goles de +2

Argentina 3 puntos con diferencia de goles de +1

Arabia Saudita 3 puntos con diferencia de goles de -1

México 1 punto con diferencia de goles de -2

Síguenos en Google News.

Google News