Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE MÉXICO

México y los países que no han anotado gol en el Mundial de Qatar 2022

México es una de las selecciones que ha dado de qué hablar debido a que no ha anotado en Qatar 2022, sin embargo, no ha sido el único país en esta situación.

QATAR 2022

·
México no es el único país que no ha anotado en las primera dos jornadas del Mundial de Qatar 2022.Créditos: @miseleccionmxEN, @Uruguay y foottn

Tras dos jornadas de la etapa de grupos de Qatar 2022, las 32 selecciones ya tuvieron la oportunidad de salir a la cancha a mostrar su potencial, sin embargo, hay algunas que han dado de qué hablar debido a que no han anotado en el torneo, como lo es México.

Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino han estado en la polémica debido a que su postura ante Argentina no fue la correcta por no tener un funcionamiento efectivo en la ofensiva, ya que solo tuvieron un disparo a portería que fue el intento de Alexis Vega de tiro libre.

TE PUEDE INTERESAR: “Eso es una mam...”, la divertida respuesta de Camoranesi a La Volpe por el quinto partido de México

Sin embargo, no solo fue ante la albiceleste, ya que también en su debut no pudieron aprovechar sus aproximaciones que tuvieron al inicio del juego, ya que tuvo solo dos intentos al arco de Wojciech Szczesny, sin embargo, no pudieron superarlo para anotar.

México no pudo inquietar el arco de Polonia. Galería Referee

Por su parte, México tendrá la oportunidad de romper esa mala racha con sus atacantes ante Arabia Saudita, donde además necesitan una amplia diferencia para asegurar su presencia en la siguiente ronda de la Copa del Mundo para no consumar el fracaso.

¿Cuáles son los países que no han anotado en Qatar 2022?

Sin embargo, México no es la única selección que no ha celebrado tantos en el Mundial, lo que llama la atención, ya que, después de 180 minutos fueron 29 países los que tienen por lo menos un tanto en sus estadísticas, por lo que son tres los que se han ido con las manos vacías.

México podría tener su peor participación en Mundiales. Galería Referee

Túnez es la segunda selección que aparece en este listado, sin embargo, no es algo que no se esperaba que sucediera, pues el combinado africano partió como uno de los más débiles en el Grupo D que compartió con Francia, Dinamarca y Australia, donde cerrarán ante los campeones del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa manda mensaje tras derrota ante Argentina y previo al México vs Arabia

Por su parte, el último equipo que no ha anotado en el presente Mundial se trata de Uruguay, que, a pesar de tener a Luis Suárez, Edinson Cavani y Federico Valverde entre sus seleccionados, no pudieron superar el marco de Portugal y Corea del Sur en el Grupo H donde cerrarán ante Ghana.

Darwin Núñez es una de las esperanzas de gol para Uruguay. @Uruguay

Las tres selecciones tendrán una última oportunidad para anotar su primer gol en Qatar 2022 en la tercera jornada de la etapa de grupos, donde México está obligado a sumar los tres puntos para no quedar fuera en la primera ronda y buscar el ansiado quinto partido. Para más notas síguenos en Google News.

Google News