Comparta éste artículo
RICARDO LA VOLPE

“Eso es una mam...”, la divertida respuesta de Camoranesi a La Volpe por el quinto partido de México

Mauro Camoranesi y Ricardo La Volpe protagonizaron un divertido momento mientras analizaban las probabilidades de que México clasifique al quinto partido de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Ricardo La Volpe y Mauro Camoranesi protagonizaron un divertido momento en Los Maestros en La Jugada.Créditos: Captura de pantalla

Durante la etapa mundialista TUDN decidió crear un programa donde exentrenadores analizan lo que pasa en Qatar 2022, donde hubo un episodio divertido entre Mauro Camoranesi y Ricardo La Volpe analizan las posibilidades de México en jugar el quinto partido.

Los Maestros en La Jugada se convirtió en un espectáculo televisivo favorito de los aficionados debido a la conversación que hay entre los estrategas que conocen el futbol azteca, donde en esta ocasión discutían sobre si el combinado nacional necesita clasificar a los cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa manda mensaje tras derrota ante Argentina y previo al México vs Arabia

El exestratega del combinado nacional en Alemania 2006 daba sus argumentos sobre el por qué el Tri necesitaba cumplir con el objetivo de jugar el quinto partido, ya que significa un crecimiento para el futbol local, aficionados y dirigentes, sin embargo, no esperaba la divertida respuesta de su compatriota.

“Eso es una mam***”, fueron las palabras de Camoranesi inmediatamende después de escuchar a La Volpe, para después mencionar que un país tiene que crecer gracias a los resultados, por lo que comparó lo que pasa con Argentina que siempre busca ser campeón.

Otro de los argumentos que tuvo el exjugador de Cruz Azul fue que la Liga MX es una de las razones por las que el futbol mexicano no crece ya que no es competitiva, por lo que lanzó un dardo a los dirigentes por darle la posibilidad de ser campeón al clasificado número 12.

No es competitiva la liga, el equipo clasificado número 12 juega la final, el jugador se va de vacaciones y juega la final, no es justo, la liga no es competitiva, no estoy de acuerdo con vos (La Volpe)”, declaró el argentino.

Mauro Camoranesi durante el programa en TUDN. Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales explota contra ‘Tata’ por derrota ante Argentina: “¿Quería que ganara México?”

Posteriormente Javier Aguirre entró en la conversación sobre el formato de competencia de la Liga MX donde aseguró que estaba de acuerdo con Mauro ya que considera que no es el adecuado cuando se compara con el de la liga española, donde participaron ambos.

La mesa de análisis de Los Maestros en La Jugada. Captura de pantalla

El programa de Los Maestros de La Jugada ofrece diferentes puntos de vista de acuerdo al futbol al tratarse de entrenadores y directivos, donde también tuvo divertidos momentos como el que protagonizaron Camoranesi y La Volpe gracias al quinto partido de México y a la Liga MX. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News