Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

Memo Ochoa manda mensaje tras derrota ante Argentina y previo al México vs Arabia

El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, mandó un mensaje en redes sociales, donde quiso motivar a los aficionados luego de la derrota ante Argentina.

QATAR 2022

·
Guillermo Ochoa mandó un mensaje previo al partido entre México y Arabia SauditaCréditos: Twitter @miseleccionmx

La Selección Mexicana está en peligro de quedarse fuera en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, esto luego de perder con Argentina y empatar con Polonia, por lo que Guillermo Ochoa, portero del ‘Tri’, mandó un mensaje en redes sociales previo al partido contra Arabia Saudita.

El ‘Tri’ necesita derrotar al conjunto árabe por goleada para no depender de nadie y clasificar directo a los octavos de final, por lo que el arquero azteca quiso levantar los ánimos de los aficionados previo a este duelo clave por el Grupo C de la justa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué necesita la Selección Mexicana para avanzar a octavos tras derrota con Argentina?

En su cuenta de Instagram, Ochoa aseguró que la Selección Mexicana todavía no queda eliminada del Mundial, y que él y sus compañeros dejarán todo en la cancha contra Arabia Saudita para conseguir el pase.

Guillermo Ochoa todavía no se da por vencido luego de la derrota de México ante Argentina - Twitter @miseleccionmx

El mensaje del arquero y capitán del ‘Tri’ estuvo acompañado por una foto de él con la cara de lamento luego de la derrota ante Argentina que le complicó a México el pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

“Competir y luchar hasta el final, mientras exista posibilidades, la ilusión sigue intacta. Aún queda un juego donde todo puede pasar y depende de nosotros. Momento de creer, ¡esto aún no termina!”, escribió Guillermo Ochoa en Instagram.

Guillermo Ochoa mandó un mensaje en su Instagram previo al México vs Arabia

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa 'motiva' a Kevin Álvarez previo a su debut en Qatar 2022

El cancerbero mexicano ha sido una de las figuras más criticadas por los aficionados, analistas y periodistas por la actuación que ha dado con el combinado nacional en el torneo, pese a que su atajada del penal de Robert Lewandowski evitó la derrota ante Polonia.

Guillermo Ochoa es uno de los pocos jugadores en la historia del futbol que ha disputado cinco justas y el torneo actual es la tercera en la que tiene actividad, donde sus paradas han sido alabadas alrededor del mundo.

Guillermo Ochoa está en su quinto Mundial en Qatar 2022 - Twitter @miseleccionmxEN

La Selección Mexicana enfrentará a Arabia Saudita el próximo 30 de noviembre del 2022 en el Estadio Lusail como parte de la tercera jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News