Comparta éste artículo
HERVÉ RENARD

Hervé Renard: ¿Cómo le ha ido cuando enfrenta a la Selección Mexicana?

Hervé Renard nuevamente se verá las caras con la Selección Mexicana, equipo al cual ha enfrentado en ocasiones anteriores con distintas facetas.

QATAR 2022

·
Hervé Renard se volverá a ver las caras con la Selección Mexicana.Créditos: @Herve_Renard_HR

Hervé Renard tendrá un duelo cara a cara con Gerardo Martino, donde las estadísticas ya comienzan a formar parte de la rivalidad. No será la primera vez que el entrenador francés se enfrentará a la Selección Mexicana, ya que tiene un pasado bastante singular contra el 'Tricolor'.

El nacido en Aix-les-Bains, Francia, se verá nuevamente las caras con México, esto después de varios cruces que ha tenido en el pasado, cada uno con diferentes facetas pero con una característica en particular: lo hizo en el banquillo de selecciones del continente africano.

PUEDE INTERESARTE: México vs Arabia Saudita ¡Por el pase a Octavos de Final! Horario y canal del partido

El ahora entrenador de la Selección de Arabia Saudita se enfrentará a México siendo el jefe del combinado asiático, por lo que se tratará de su segundo cruce contra los 'Aztecas' al mando de un banquillo, ya que también se ha visto las caras pero ejerciendo como auxiliar.

Hervé Renard en el banquillo de Arabia dentro de Qatar 2022 - @Herve_Renard_HR

Hervé Renard enfrentó por primera vez a México hace ya 14 años, aunque la última vez que lo hizo fue hace 12 años. El entrenador francés tendrá la encomienda de arreglar cuentas pendientes ya que los resultados no le han favorecido de la manera que el hubiera deseado.

PUEDE INTERESARTE: ¿México puede quedar fuera de Qatar 2022 por las tarjetas amarillas?

Ahora, con la clasificación a Octavos de Final de Qatar 2022 de por medio, Hervé Renard tendrá posibilidad de hacer valer la famosa frase de "la tercera es la vencida", ya que en los dos juegos anteriormente disputados ante México registró derrotas con un total de tres goles en contra y uno a favor.

MÉXICO VS GHANA - AMISTOSO 26/03/2008

La primera ocasión en la que se cruzó con la Selección Mexicana fue en un amistoso entre el 'Tricolor' y la Selección Nacional de Ghana. Fue en marzo de 2008 en Craven Cottage, casa del Fulham de Inglaterra. Aquella ocasión fungió como auxiliar del francés Claude Le Roy, en conjunto cayeron 2-1 con goles de Pável Pardo y Carlos Salcido.

MÉXICO VS ANGOLA - AMISTOSO 13/05/2010

El segundo cruce entre mexicanos y Hervé Renard se dio al mando de la Selección de Angola, ya como técnico oficial. El partido sirvió de preparación para los mexicanos rumbo a Sudáfrica 2010; el resultado fue una caída 1-0 gracias a un gol de Andrés Guardado futbolista que podría volver a ver esta ocasión.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News