Comparta éste artículo
QATAR 2022

Agenda Qatar 2022: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos del 30 de noviembre?

Los partidos simultáneos en Qatar 2022 siguen su curso y ahora definirán a los dos clasificados del Grupo C y Grupo D para la ronda de Octavos de Final.

QATAR 2022

·
La actividad mundialista del 30 de noviembre está patrocinada por el Grupo C y Grupo D.Créditos: @FIFAWorldCup / @miseleccionmx / @equipedefrance

Qatar 2022 seguirá con la segunda parte del torneo mundialista, el cual ya cruzo la barrera de los 32 partidos disputados. Es aquí en donde las emociones comienzan a estar más que aseguradas puesto que sigue la definición simultánea luego de lo visto con el Grupo A y e Grupo B.

El Mundial seguirá con la ronda de emociones antes de los cruces de vida o muerte. La definición de los primeros dos lugares de cada grupo sigue y ahora será turno del Grupo C y el Grupo D; por ahora son Países Bajos, Senegal, Inglaterra y Estados Unidos los ya clasificados al área de los 16 mejores.

PUEDE INTERESARTE: ¿Fue detenido? Facundo se hizo pasar por limpiaparabrisas en Qatar y llaman a la policía

Es el tercer sector de Qatar 2022 en donde todos los equipos todavía tienen vida y esperanza para avanzar a la siguiente ronda, particularmente porque ninguno tiene cero puntos. Eso sí, cada uno de ellos necesita combinaciones completamente diferentes para ir a Octavos de Final.

Francia ya se encuentra instalado en Octavos de Final - @equipedefrance

Los encuentros del Sector D también tendrán tintes de emoción, al menos con tres equipos ya que uno se encuentra clasificado a la siguiente ronda desde la jornada pasada. Dos de esos equipos se enfrentarán directamente donde el ganar prácticamente les asegura su lugar.

PUEDE INTERESARTE: Futbolistas que han abandonado a su país en pleno Mundial

¿Cuáles son los horarios de los partidos y dónde verlos?

Las actividades darán inicio a las 09:00 horas (Tiempo de la CDMX) con los partidos del Grupo D: Túnez vs Francia y Australia vs Dinamarca. Los franceses ya están instalados en la siguiente ronda, aunque serán australianos y daneses los que disputen ese segundo puesto.

Los de Oceanía, pertenecientes a la Confederación Asiática, y los europeos se enfrentarán a dicha hora en el Al Janoub Stadium, dicho duelo podrá disfrutarse a través de Canal 5, Canal 7 y Sky Sports. Por otro lado, tunecinos y franceses se enfrentarán a la misma hora en el Estadio de la Educación donde serán transmitidos exclusivamente por la señal de Sky Sports.

Luis Romo y Uriel Antuna en el que podría ser el último entrenamiento de México en Qatar - @miseleccionmx

La actividad del Grupo C dará inicio a las 13:00 horas (Tiempo de la CDMX) con los cruces entre Arabia Saudita vs México y Polonia vs Argentina. Cada equipo todavía tiene esperanzas de avanzar a la siguiente ronda, cada uno con probabilidades y combinaciones distintas.

El cruce entre árabes y mexicanos se disputará en el Estadio Lusail, el cual será televisado por Canal 2, Canal 7 y Sky Sports. Del otro lado, en el Estadio 974, estarán polacos y argentinos los cuales podrán disfrutarse por la señal de VIX+ y Sky Sports.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News