Comparta éste artículo
FACUNDO

¿Fue detenido? Facundo se hizo pasar por limpiaparabrisas en Qatar y llaman a la policía

Facundo es uno de los integrantes de la barra de comedia de Televisa en Qatar 2022; su ingenio no conoce límites y esta ocasión se personificó como limpiaparabrisas.

QATAR 2022

·
Facundo realizó en las calles de Qatar una de sus típicas bromas, esta ocasión personificado como limpiaparabrisas.Créditos: Captura de pantalla / @facufacundo

Facundo es uno de los creadores de contenido más tradicionales durante las coberturas mundialistas, ya sea con Televisa Deportes o TV Azteca Deportes. Para Qatar 2022 encontró espacio en la barra de comedia de TUDN, donde comparte objetivos con Werevertumorro.

Para la Copa Mundial celebrada en Medio Oriente, su creatividad y originalidad no se ha limitado a pesar de la serie de restricciones por parte del gobierno local. Su broma más reciente le trajo problemas a tal grado de ser detenido, ya que se personificó como un limpiaparabrisas.

PUEDE INTERESARTE: En qué casos una persona podría recibir latigazos en Qatar 2022; ¿fans del Mundial estarían en riesgo?

El comediante mexicano puso a prueba las leyes nacionales con un sketch en donde salió a las calles de Qatar como el clásico limpiaparabrisas mexicano, el cual aprovecha los altos vehiculares para caminar sobre el asfalto y rociar jabón sobre los ventanales de los automóviles.

Facundo se personificó de tal forma que le permitiera identificarse con el limpiaparabrisas mexicano, el cual busca el pan del día a día a costa de los conductores. Aunque su broma parece tomó tintes de experimento social, consiguió ganar buena cantidad de dinero gracias a las personas qataríes.

Facundo y MC Davo en el Lusail Stadium - @facufacundo

El sketch del comediante se vio recompensado por los 60 pesos mexicanos que recibió por simplemente limpiar el cristal de un automóvil. A pesar de que todo era alegría y buena vibra por parte de los conductores, la recta final de su broma se salió de control con todo y la presencia de la policía.

PUEDE INTERESARTE: Futbolistas que han abandonado a su país en pleno Mundial

A pesar de que algunos automovilistas escapaban de él por limpiar los vidrios de su auto, hubo uno que no le toleró la acción y se bajó de su coche completamente enojado. Aunque intentó explicar la situación, este llamó a las autoridades policiacas para que detuvieran a Facundo.

Al final se le puede observar sentado en una jardinera a la espera de recibir una respuesta por parte de la policía, misma que se encontraba a un costado suyo. De la detención poco se sabe, aunque todo indica que no pasó mucho tiempo arreglando sus problemas legales debido a que se ha hecho presente en sus redes sociales.

Entre otras de las bromas que ha realizado en Qatar se encuentran las de personificarse como un jeque y hacerse pasar como dueño de uno de los estadios, pero también como seguidor argentino detractor de su propia selección para así calentar los ánimos previo al juego contra México.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News