Comparta éste artículo
JAVIER ALARCÓN

Javier Alarcón critica a Televisa por poner programa de "chismes" antes del Argentina vs México

Javier Alarcón estuvo pendiente de las señales televisivas previo al Argentina vs México, motivo por el que criticó a Televisa por presentar programas de chismes.

QATAR 2022

·
Javier Alarcón criticó la programación de Televisa Deportes.Créditos: Captura de pantalla

La Selección de Argentina hizo lo propio ante México al llevarse un triunfo de 2-0 en la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. La previa del encuentro se "calentó" de manera considerable con todo y la programación de televisoras como los es Televisa.

Javier Alarcón dio a conocer de manera indirecta que, posiblemente, disfruta de la previa de los encuentros y siempre busca en dónde sintonizarlos, siendo TV Azteca y TUDN la posibilidades dentro del territorio mexicano aunque fue su ex-empresa la que le hizo pasar un mal trago.

PUEDE INTERESARTE: ¿Qué necesita la Selección Mexicana para avanzar a octavos tras derrota con Argentina?

El periodista de Imagen Televisión no se tocó el corazón a la hora de hablar de la previa de Televisa ofrecida para el Argentina vs México. Quedó inconforme ya que no se brindó un análisis para calentar motores, sino que se enfocaron en dar difusión aun programa de revista o de "chismes".

Javier Alarcón para su canal de Youtube - @javier_alarcon_g

Alarcón dio a conocer entre sus seguidores de Twitter lo inconforme que se sentía a causa de la señal abierta de Televisa Deportes, ya que previo a un partido de vital importancia en la Copa del Mundo, se optó por dar preferencia a una "cáscara" entre conductores de televisión.

Sus comentarios causaron tendencia y revuelo debido a los cuestionamientos hacia la organización del área deportiva de Televisa. Se refirió de manera exacta al programa en turno, HOY, mismo que fue promocionado de manera constante por parte de la televisora como su previo al partido.

Algo que Alarcón llevó a cabo en sus redes sociales fue el hecho de enaltecer la transmisión de TV Azteca Deportes, emisora que ya se encontraba dando seriedad a la previa desde una hora antes de la patada inicial. Desde ahí comenzó a generar variedad de comentarios.

PUEDE INTERESARTE: Aficionados mexicanos y argentinos se pelean en las gradas previo al Argentina vs México

Usuarios de Twitter respondieron de manera contundente a Javier Alarcón por cuestionar la programación de Televisa al poner HOY como previa, particularmente porque hubo quienes le recordaron sus comentarios acerca de un "Mundial manchado" previo a la inauguración el pasado 20 de noviembre.

De igual forma hubo quienes vieron con buenos ojos sus comentarios, debido a que los elementos que TUDN tiene a su alcance son los necesarios para tener una buena transmisión. Parte de esos elementos son los accesos, reporteros y material de producción llevado a Qatar.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News