Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

‘Chicharito’ alienta a México tras derrota contra Argentina: “nuestro hermoso país todavía puede clasificar”

México y Argentina registraron un partido lleno de emociones, pero al final el combinado nacional sucumbió ante los albicelestes y Javier 'Chicharito' Hernández mandó un emotivo mensaje.

QATAR 2022

·
'Chicharito' Hernández pide que se siga apoyando al combinado mexicano pese al momento en el que se encuentra. Créditos: Twitter @@LAGalaxy

México perdió ante Argentina por 2-0 en la cancha del Estadio Luisal y caló en lo más profundo de todos los mexicanos, ya que pone en riesgo su continuidad en el Mundial de Qatar 2022, por lo que Javier ‘Chicharito’ Hernández ocupó sus redes sociales para mandar un mensaje de aliento para todos los aficionados mexicanos que lamentaron la derrota.

Previo al arranque del partido, el máximo goleador de la Selección Mexicana utilizó sus redes sociales para enviarle la mejor de las vibras, ya que el cuadro nacional tenía pequeñas esperanzas de derrotar a los sudamericanos por el papel que mostraron ante Polonia y por el descalabro de Argentina ante Arabia Saudita.

TE PUEDE INTERESAR: Los GOLAZOS de Messi y Fernández que dejan a México en la cuerda floja de Qatar 2022

México se jugará su permanencia en Qatar 2022 ante Arabia Saudita. Foto: Twitter @Twitter @FIFAWorldCup_es

Después de que el árbitro pitó el final del partido, el ‘Chicharito’ Hernández volvió a utilizar sus plataformas sociales para mandar un mensaje de esperanza, ya que los aficionados expresaron por la misma vía su dolor y tristeza por la derrota del equipo, la cual en los próximos días podría ser la eliminación del combinado nacional del Mundial de Qatar 2022, si no le gana a Arabia Saudita.

“Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda”, escribió el ‘Chicharito’ Hernández en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Tata’ Martino y México se llevan ola de memes tras la derrota ante Argentina

El 'Chicharito' pidió seguir apoyando a México en estos momentos críticos. Foto: Captura de pantalla.

En el mismo mensaje, el delantero mexicano que milita en la MLS recordó que la Selección Mexicana tiene muchas posibilidades de avanzar de ronda, por lo que es necesario seguir apoyando al equipo nacional de cara a su último partido de la fase de grupos ante Arabia Saudita.

Como era de esperarse, el comentario del ‘Chicharito’ Hernández de inmediato causó ruido en las redes sociales, ya que varios usuarios aprobaron su postura y otros más señalaron que las cosas hubieran sido diferentes si el ‘Tata’ Martino lo hubiera llevado al Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué necesita la Selección Mexicana para avanzar a octavos tras derrota con Argentina?

El 'Chicharito' Hernández se llevó los aplausos en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Por otra parte, el boxeador tapatío, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ocupó sus redes sociales para apoyar uno de los comentarios de Miguel Layún, quien dijo que México se jugará todo ante Arabia Saudita, por lo que se tiene que seguir apoyando al conjunto nacional hasta el último momento. 

Es de resaltar que México necesita ganar por tres goles de diferencia su siguiente partido, además de que Argentina le tiene que ganar a Polonia o viceversa; un empate entre ambas selecciones también le convendría al equipo mexicano, siempre y cuando llegue a tener una mejor diferencia de goles. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News