Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

¿Reta a Argentina? Guillermo Ochoa dice que México está listo para competirle a la Albiceleste

Guillermo Ochoa confía en el potencial de México para poder competirle a Argentina y lograr un resultado positivo en su segundo partido de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Guillermo Ochoa señaló que México tiene las armas para poder competirle a Argentina que es liderada por Lionel Messi.Créditos: Instagram @yosoy8a

El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, comentó que el conjunto Tricolor ya dejó de lado su actuación ante Polonia y ahora está enfocado en el duelo que sostendrán ante el representativo de Argentina.

La figura del conjunto mexicano en el duelo ante los polacos mencionó que el partido ante los sudamericanos será bonito, puesto que ambas selecciones se estarán jugando su continuidad en el torneo y eso hará que dejen todo en la cancha.    

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¿Detuvieron a aficionados mexicanos por pelea campal con argentinos?

Guillermo Ochoa fue la figura de México ante Polonia. Foto: Twitter @miseleccionmx

También mencionó que no solo ante Argentina será difícil, ya que Arabia Saudita demostró lo peligroso que es, además de jugar como local por el gran número de seguidores que viajaron a Qatar para apoyarlos. 

“Estamos listos para competir y para dar la cara. A Arabia, no hay que menospreciarlos, llenarán estadios y serán locales", explicó Guillermo Ochoa. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Pelea entre mexicanos y argentinos en pleno Mundial le da vuelta al mundo

Ochoa aseguró que México está preparado para enfrentar a Messi y Argentina. Foto: @Argentina y @miseleccionmx

Agregó que deberán de estar atentos a todos los futbolistas argentinos, pero en especial a Lionel Messi, ya que el astro del PSG no podrá aparecer en el partido, pero en un abrir y cerrar de ojos puede armar las jugadas para darle la victoria a su equipo. 

Recordó que en el papel México luce como la presa, ya que Argentina y Lionel Messi ya no tienen margen de error por el descalabro que sufrió ante Arabia Saudita, pero justamente eso es lo que hace interesante el duelo ante la Albiceleste. 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a cuatro mexicanos en Qatar; ¿recibirán latigazos?

"Que va a ser muy complicado (contra Argentina), pues sí, va a ser, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor", comentó Ochoa.

 

Guillermo Ochoa recibió un homenaje por parte de la banda El Mexicano en un concierto en los Estados Unidos. Foto: Twitter @miseleccionmx - Captura de pantalla

Cabe resaltar que Guillermo Ochoa en los partidos de alta exigencia siempre da grandes actuaciones, por lo que ante Argentina se espera que vuelva a dar una buena presentación. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News