Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

VIDEO: Pelea entre mexicanos y argentinos en pleno Mundial le da vuelta al mundo

La tensión entre mexicanos y argentinos fue trasladada a las calles y hubo batalla campal en Qatar 2022

QATAR 2022

·
En Qatar hay miles de mexicanos y argentinos apoyando a su selecciónCréditos: (Foto: Especial)

Momentos de tensión se vivieron en las calles de Doha cuando un grupo de mexicanos y argentinos se encontraron y protagonizaron una pelea, en un vídeo que circula en redes sociales se puede ver como ambos grupos se enfrentan.

Mexicanos y argentinos comparten el Grupo C donde también se encuentran Arabia Saudita y Polonia, México se enfrenta a Argentina el sábado y ambos están obligados a ganar para seguir soñando con los Octavos de Final.

También lee: VIDEO: Mexicanos ‘asaltan’ en metro de Qatar; “carteras y celulares en la mano”

La tensión del partido no solo se vive dentro del terreno de juego, ya que las aficiones también empiezan a sentir ese nerviosismo y quedó en evidencia cuando mexicanos y argentinos se encontraron en las calles y protagonizaron una pelea que ya le dio la vuelta al mundo.

En el vídeo se puede observar cómo algunos hombres se empiezan a pelear, sin embargo, las personas que se encontraban alrededor se empiezan a alejar del lugar, también se puede ver como un mexicano reta a un argentino para después empezar con insultos contra Messi.

En otro vídeo también se puede ver que después de la pelea, un hombre es atendido, pero según se informa al lugar no llegaron autoridades, ni ninguna ambulancia para auxiliar a los involucrados en la pelea.

La rivalidad con los argentinos no es nueva ya que México y Argentina se han enfrentado en dos ocasiones en la Copa Mundial en los últimos 20 años, los Albicelestes han salido victoriosos.

Miles de mexicanos asistieron a Qatar para apoyar a la Selección. (Foto: @miseleccionmx)

Sigue leyendo: La increíble racha que tenía Messi en Mundiales y que rompió Arabia Saudita

Después de perder su duelo contra Arabia Saudita, Argentina está obligada a ganarle a México para seguir viva en Qatar 2022, por su parte, el TRI también está necesitado de los tres puntos para no complicar su clasificación a octavos de final luego de que empataron con Polonia. Para más información de Referee síguenos en Google News.

Google News