Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

¿Messi será baja para el México vs Argentina? Entrena por aparte y preocupa a aficionados

Lionel Messi y la Selección de Argentina vivirán horas cruciales respecto al estado físico del futbolista del PSG, esto debido a que podría perderse el partido entre México y Argentina.

QATAR 2022

·
Messi celebra su gol ante Arabia Saudita.Créditos: @FIFAWorldCup

Las lesiones se han convertido en el principal villano del espectáculo de Qatar 2022, esto después de que varias estrellas se dieran de baja de la competencia e incluso sobre la marcha están siendo víctima de las mismas. La actual preocupación de Argentina y los aficionados es Lionel Messi.

El futbolista de la 'Albiceleste' no la pasó nada bien en la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita, ya que además de ser testigo de la voltereta propinada, alargó las molestias físicas que arrastraba previo al debut mundialista y que ahora podrían afectarle para el resto del campeonato.

PUEDE INTERESARTE: ¿Se suma Neymar? Los lesionados que dejó la primera jornada de Qatar 2022

Neymar no es el único que está en riesgo tras la primera jornada de Qatar 2022, también la 'Pulga' ha comenzado a preocupar a todos en el interior de la plantilla de Argentina, así como también a los aficionados compatriotas y extranjeros que esperan verlo en acción contra México.

Messi en el entrenamiento más reciente de Argentina - @Argentina

Las alarmas dentro de la concentración sudamericana se han encendido luego de que Lionel Messi no pudiera entrenarse al parejo de sus compañeros, provocando dudas e incertidumbre para el crucial partido de Fase de Grupos ante la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

De acuerdo con la cantidad de reportes en directo del entrenamiento argentino, Lionel Messi lleva a cabo entrenamiento diferenciado y por aparte, esto con el fin de tratas las molestias físicas que lo han incomodado desde antes de arrancar el Mundial de 2022.

Messi en juego contra Arabia - @Argentina

El objetivo es que los ejercicios aplicados funcionen como un regenerativo para no tener complicaciones a lo largo del torneo en caso de seguir avanzando y superando cada una de las pruebas aplicadas, al menos en el futuro cercano ante México y posteriormente contra Polonia.

Aunque se espera que no esté fuera del partido ante México, se contempla que Lionel Messi se someterá a los tratamientos médicos y de recuperación por parte del cuerpo médico de la 'Albiceleste', con todo y las sesiones privadas que esto pueda conllevar para alcanzar un nivel óptimo.

Anteriormente, previo al debut de Argentina vs Arabia, la presencia de Messi fue cuestionada debido a una aparente inflamación en su tobillo derecho. Dicha situación pasó de largo y es ahora donde la preocupación va al límite debido a que la 'Albiceleste' se juega la vida en el Mundial.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.