Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

¿Se suma Neymar? Los lesionados que dejó la primera jornada de Qatar 2022

Neymar salió lesionado del encuentro de Brasil ante Serbia y se suma a la lista de lesionados que dejó la primera jornada de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
La primera jornada de Qatar 2022 dejó lesionados que no regresarán al torneo y se podría sumar Neymar.Créditos: @CBF_Futebol, @SevillaFC y @equipedefrance

Se terminó la primera jornada de Qatar 2022 después de que las 32 selecciones participantes saltaron al campo, sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que muchos países tuvieron bajas por lesión o están en duda de serlo, a la que se sumó Neymar.

Tras la victoria de Brasil sobre Serbia en el último encuentro del Grupo G, la estrella del PSG causó preocupación luego de que salió de cambio al minuto 80 y se filtró una imagen de su tobillo inflamado, por lo que no se sabe si podrá estar listo para los siguientes juegos.

TE PUEDE INTERESAR: Richarlison, de casi perderse Qatar 2022 por lesión a ser el héroe de Brasil ante Serbia

Sin embargo, también hay otras estrellas que tuvieron minutos en su primer juego y tiene a sus aficionados con la pregunta de si podrán estar listos para su segundo juego en la Copa del Mundo, ya que, cabe recalcar que es un torneo corto que se jugó durante las ligas del mundo.

Neymar salió lesionado del encuentro de Brasil. 
@elchiringuitotv

Todas las lesiones de la primera ronda de Qatar 2022

Lucas Hernández – Francia

Los actuales campeones del mundo son el país que más problemas físicos ha tenido, ya que, incluso antes de comenzar la justa ya tenían bajas, desafortunadamente se sumó la del lateral del Bayern Múnich, que no podrá participar más en la justa tras el duelo ante Australia.

Thomas Delaney - Dinamarca

Otra de las pérdidas sensibles que tendrá la Copa del Mundo será la del mediocampista del Sevilla, que tuvo que abandonar el encuentro entre Dinamarca y Túnez durante el primer tiempo y posteriormente su país dio a conocer que tampoco podrá regresar a la actividad.

Thomas Delaney fue baja de la Selección de Dinamarca. 
@SevillaFC

Yasir Al-Shahrani – Arabia Saudita

El lateral izquierdo protagonizó una imagen dramática después de que, en su duelo ante Argentina, chocara con su arquero y provocó que saliera para cumplir el protocolo de conmoción, donde después se confirmó que tuvo una fractura de quijada y se perderá el Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Lucas Hernández se pierde el resto de Qatar 2022 por lesión, ¿qué le pasó?

Lesiones con duda

Durante la primera jornada de la Copa del Mundo se dieron sustos como el que sufrió el arquero de Irán, Alireza Beiranvand, quien tuvo que retirarse del campo por un duro encontronazo con su defensa, sin embargo, regresó a los entrenamientos con una máscara de protección facial.

Alireza Beiranvand podría jugar en la segunda jornada. @mehdizafar

Además, Harry Kane tuvo una molestia en el tobillo derecho, que provocará que se haga estudios y definir si puede continuar Qatar 2022 sin molestias, además de Neymar, que está a la espera del reporte médico para saber la condición de su tobillo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News