Comparta éste artículo
RICHARLISON

Richarlison, de casi perderse Qatar 2022 por lesión a ser el héroe de Brasil ante Serbia

Ricarlison se convirtió en el héroe de Brasil en su debut en Qatar 2022 ante Serbia a pesar de que estuvo cerca de perderse la Copa del Mundo por lesión.

QATAR 2022

·
Richarlison estuvo cerca de perderse Qatar 2022 por una lesión y fue el héroe de Brasil ante Serbia.Créditos: @fifaworldcup_es

La Selección de Brasil cumplió las expectativas en su debut en Qatar 2022 luego de que venció 2-0 a Serbia como parte del Grupo G, donde el héroe fue Richarlison, el atacante del Tottenham que estuvo cerca de perderse el torneo por una lesión y anotó el mejor gol de lo que va del torneo.

A pesar de que la ‘Canarinha’ se caracteriza por tener un amplio arsenal ofensivo con nombres importantes como Neymar, Vinicius Junior y Raphinha, no fue ninguno de ellos quien pudo romper el muro que plantaron los europeos durante su presentación en la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Único! Cristiano Ronaldo anota en cinco Mundiales diferentes, ¿cómo fueron todos sus goles?

El encuentro tuvo el guion que se esperaba con los cinco veces campeones del mundo constantemente con el balón teniendo oportunidades de cara al arco, sin embargo, la primera mitad terminó en un empate sin goles gracias a la actuación del arquero.

Richarlison hizo un golazo en Qatar 2022. @fifaworldcup_es

Fue hasta la segunda mitad cuando Brasil pudo romper el empate sin goles gracias a no darse por vencidos y apareció Richarlison para aprovechar un rebote y hacer el primer gol del encuentro ante Serbia al minuto 62, sin embargo, al minuto 73, anotó el mejor gol del Mundial hasta el momento.

¿Por qué Richarlison estuvo cerca de perderse Qatar 2022?

El delantero de 25 años de edad llegó el pasado mercado de verano al Tottenham como uno de los refuerzos importantes procedente del Everton, sin embargo, fue en la Jornada 11 de la Premier League cuando se vivió un drama después de que salió del terreno de juego en muletas.

Richarlison estuvo cerca de perderse Qatar 2022. @Futbolman10

Sin embargo, la calma volvió a los Spurs y a Brasil después de que los estudios revelaron que solo se trató de una lesión muscular y que su baja sería de dos semanas, por lo que pudo ser parte de la lista de convocados de Tite y ya demuestra su calidad en el campo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Más prohibiciones en Qatar 2022? El festejo de Brasil que los podría meter en problemas

Además, el atacante generó polémica debido a que no siempre demuestra sus condiciones y lo califican de ser intermitentes, por lo que hubo aficionados que pedían en su lugar a Roberto Firmino que se quedó fuera de la lista de 26 jugadores para representar al país.

Richarlison hizo sus primeros dos goles en Mundiales. @fifaworldcup_es

Sin embargo, Richarlison les respondió a sus críticos con dos goles en el debut de la Copa del Mundo en Qatar 2022, que además permite al país posicionarse como líderes del Sector G superando a Suiza, a quienes enfrentarán en la siguiente jornada. Para más notas síguenos en Google News.

Google News