Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

¡Único! Cristiano Ronaldo anota en cinco Mundiales diferentes, ¿cómo fueron todos sus goles?

Cristiano Ronaldo se convirtió en el único futbolista en anotar en cinco Copas del Mundo en la victoria de Portugal ante Ghana en Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Cristiano Ronaldo hizo historia luego de convertir en cinco Mundiales diferentes en victoria de Portugal sobre Ghana. Créditos: @FIFAWorldCup

Cristiano Ronaldo vuelve a hacer historia en el futbol luego de que se convirtió en el primer y único jugador en anotar en cinco ediciones de Copas del Mundo diferentes, esto luego de que hizo el primer gol de la victoria de Portugal de 3-2 a Ghana en Qatar 2022.

El silbante del encuentro que se llevó a cabo en el Estadio 974 tomó una decisión polémica después de que el defensor africano derribó al astro portugués dentro del área, sin embargo, el atacante de 37 años de edad aprovechó la oportunidad para tener un récord más en su palmarés.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cristiano Ronaldo en la Liga MX? Este equipo mexicano busca fichar al crack de futbol

El encuentro continuó y los africanos empataron momentáneamente el compromiso gracias a André Ayew, sin embargo, los lusitanos reaccionaron y regresaron al marcador a favor con tantos de Joao Félix y posteriormente de Rafael Leao; Osman Bukari anotó al final del juego.

¿Cuáles fueron todos los goles de Cristiano Ronaldo en Mundiales?

El delantero europeo debutó desde muy joven con su selección absoluta, lo que lo llevó a jugar la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde lo hizo como titular y además convirtió su primer tanto en la justa que fue vía penal, sin embargo, representó el inicio de la historia.

En la edición de Sudáfrica 2010 Cristiano Ronaldo llegó como una figura mundial, sin embargo, en la justa no pudo demostrar su jerarquía debido a una lesión que no le permitió estar al 100%, y a pesar de esto, en cuatro encuentros que disputó anotó un solo tanto.

Para Brasil 2014 el ‘Bicho’ tampoco pudo estar físicamente pleno, lo que se demostró en sus estadísticas, ya que solo pudo participar en tres compromisos donde de igual manera anotó en una oportunidad, lo que fue sumando en sus estadísticas históricas.

TE PUEDE INTERESAR: “Los récords me buscan a mí”, dice Cristiano previo a disputar su quinto Mundial

Su mejor participación en una Copa del Mundo llegó en Rusia 2018, donde demostró toda su calidad principalmente en el encuentro de debut de Portugal ante España donde hizo un triplete, que le permitió terminar el torneo con cuatro goles en la misma cantidad de juegos.

Cristiano Ronaldo anotó de penal en Qatar 2022. 
fifaworldcup_es

Cristiano Ronaldo no desaprovechó su oportunidad de hacer historia en su presentación en Qatar 2022, donde, a pesar de la polémica, anotó en cinco Mundiales diferentes que permitió a Portugal estar en la cima del Grupo H, además de llegar a ocho goles en 17 juegosPara más notas síguenos en Google News.

Google News