Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

¿Cristiano Ronaldo en la Liga MX? Este equipo mexicano busca fichar al crack de futbol

Cristiano Ronaldo dejó de ser futbolista del Manchester United y un equipo de la Liga MX ya preguntó por sus servicios.

FUTBOL MX

·
Cristiano Ronaldo cuenta con la invitación de un equipo del futbol mexicano para que se integre sus filas al final del Mundial de Qatar 2022.Créditos: Instagram @cristiano

El Manchester United hizo oficial la baja de Cristiano Ronaldo de sus filas, por lo que algunos equipos de Europa y la Liga MX están levantando la mano para que el portugués se integre a sus filas una vez que culmine su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Aunque pareciera una broma, la realidad es que un equipo del futbol mexicano hizo público su interés por fichar al astro lusitano para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

TE PUEDE INTERESAR: “Los récords me buscan a mí”, dice Cristiano previo a disputar su quinto Mundial

Cristiano Ronaldo está en la mira de un equipo mexicano. Foto: Twitter @Cristiano

En esa línea, el Club Puebla a través de sus redes sociales reveló que le mandó un mensaje privado a Cristiano Ronaldo para saber si después del Mundial de Qatar le interesaría formar parte de su plantilla.

“Les dejé un DM, échenle un ojito. Nos gustaría contar con los servicios del ‘Bicho’ en el pueblota”, se lee en el mensaje de La Franja en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alcanzarán a Klose? Cuántos goles llevan Messi y Cristiano Ronaldo en Mundiales

No es la primera vez que el Puebla lanza una “propuesta” de trabajo a una figura del futbol mundial, puesto que cuando Lionel Messi anunció que se iba a ir del Barcelona, de igual forma lo invitó para que se uniera a sus filas.

Por otra parte, se rumora que Cristiano Ronaldo llegaría al PSG a inicios del 2023, pero de momento las negociaciones están detenidas por la presencia del futbolista en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Alfredo Talavera lidera lista de veteranos del Mundial, ¿quiénes la conforman?

Cristiano Ronaldo es agente libre y puede fichar con el equipo que más le guste. Foto: Twitter @Cristiano

Aparte del PSG, también se rumora que Cristiano Ronaldo estaría buscando llegar a Portugal para retirarse en el equipo que lo debutó en el futbol profesional y así cerrar con broche de oro su exitosa carrera.

Cabe recordar que el Manchester United recientemente anunció la baja de Cristiano Ronaldo, luego de que no le gustaron las declaraciones que dijo en la entrevista que le concedió a Piers Morgan. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News