Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

“Los récords me buscan a mí”, dice Cristiano previo a disputar su quinto Mundial

Cristiano Ronaldo dejó en claro que no desea ningún récord personal, debido a que le llegan sin la necesidad de buscarlos.

QATAR 2022

·
Cristiano Ronaldo jugará su quinto Mundial con la Selección de Portugal.Créditos: Instagram @cristiano

El delantero de la Selección de Portugal, Cristano Ronaldo, comentó que no está obsesionado con los récords que pueda conseguir en el Mundial de Qatar 2022, ya que lo más importante serán los resultados que pueda registrar el combinado lusitano.

Previo a su debut en la Copa del Mundo, el portugués le restó presión a los suyos para dejar en claro que está más enfocado en obtener resultados a nivel grupal y no personales pese a que jugará su quinta Mundial con los lusitanos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alcanzarán a Klose? Cuántos goles llevan Messi y Cristiano Ronaldo en Mundiales

Ronaldo espera que Portugal haga un buen papel en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Twitter @cristiano

En esa línea, Cristiano Ronaldo dijo que él no tiene la necesidad de buscar los récords, ya que le llegan solitos, además no es un tema que le quite el sueño o le genere demasiada presión en su vida. 

“Yo no busco los récords, los récords me buscan a mí. La presión no es algo que me quite el sueño, no voy a adelgazar, no voy a dejar de dormir por las noches. Una gran presión es cuando algún miembro de la familia está enfermo o un niño. Eso es lo que realmente es la presión”, dijo Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Alfredo Talavera lidera lista de veteranos del Mundial, ¿quiénes la conforman?

También aceptó que Portugal no es una de las selecciones favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, consideró que en el 2016 pasó por el mismo caso y terminaron por quedarse con el título de la Eurocopa.  

Agregó que su carrera como futbolista profesional está muy cerca de llegar a su fin, por lo que estaría muy satisfecho si logra el título del Mundial de Qatar 2022, ya que sería algo divertido.

TE PUEDE INTERESAR: “Me sentí traicionado”, Cristiano Ronaldo manda fuerte mensaje al Manchester United

“En mi opinión, Portugal tiene grandes posibilidades de llegar muy lejos en esta competición. Si me preguntan si terminara mi carrera hoy, ¿estaría contento? Obviamente, sí. No podría pedir más, sería injusto, pero un pequeño Mundial... sería divertido”, agregó Cristiano.

Cristiano al finalizar Qatar 2022 buscará un nuevo equipo, luego de que quedó fuera del Manchester United. Foto: Twitter @cristiano

Cabe recordar que al finalizar la participación de Portugal en el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo tendrá que buscar nuevos retos, luego de que fue dado de baja de las filas del Manchester United de la Premier League. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.