Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

“Me sentí traicionado”, Cristiano Ronaldo manda fuerte mensaje al Manchester United

Cristiano Ronaldo aseguró que no respeta al entrenador, Erik ten Hag y lanzó una fuerte crítica al Manchester United y jugadores debido a que se siente traicionado.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo rompió el silencio y le mandó fuerte mensaje al Manchester United y a Erik ten Hag.Créditos: @Cristiano, @Casemiro y @ManUtd

Cristiano Ronaldo ha estado en medio de la polémica desde que concluyó la temporada 2021-22, ya que su futuro estaba en el aire, por lo que el astro portugués rompió el silencio, dio su versión y lanzó un fuerte mensaje al Manchester United y a su entrenador, Erik Ten Hag.

Fue en una entrevista para Sky Sports donde el futbolista de 37 años de edad dio detalles de cómo es su actualidad con los Red Devils, donde, entre otras cosas, aseguró que se sintió traicionado por el club, ya que intentaron sacarlo del club en diferentes ocasiones.

“¿intentaron sacarme del club? Sí, no solo el entrenador, también dos o tres personas alrededor del club. Honestamente, no debería decir eso, pero me sentí traicionado no solo este año sino el año pasado también”, aseguró el astro portugués.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Cristiano Ronaldo derriba a jugador durante derrota del Manchester United

Fue al inicio del mercado de verano cuando se especuló que Cristiano Ronaldo saldría del club de la Premier League debido a que no entraba en planes, sin embargo, no llegó ninguna oferta por sus servicios y estará hasta el final de temporada como marca su contrato.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo le mandó un mensaje directo a su entrenador, Erik Ten Hag, de quien aseguró que no le tiene ningún respeto, además de acordarse de exjugadores que también lo criticaron en su momento, como Wayne Rooney, a quien también le dedicó palabras.

No le tengo respeto porque él no me muestra respeto. Si tú no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti. No sé por qué Rooney me critica tanto, probablemente porque terminó su carrera y yo sigo al máximo nivel”, declaró el lusitano.

Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo fueron compañeros en el Manchester United. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo debuta Portugal y el Grupo H en el Mundial de Qatar 2022?

El atacante fue rumoreado para llegar a equipos como Chelsea o Manchester City, sin embargo, estas no llegaron a buen punto, por lo que aseguró que, tras mentiras de la prensa, iba a dar una entrevista donde diría la verdad, la cual ofreció para el medio británico.

Cristiano Ronaldo liderará a Portugal en Qatar 2022. Galería Referee

Cristiano Ronaldo está listo para liderar a Portugal en la Copa del Mundo de Qatar 2022 a pesar de que no pasa por su mejor momento en el Manchester United, el cual se puede explicar debido a sus recientes declaraciones donde asegura sentirse traicionado. Para más notas síguenos en Google News.  

Google News