Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

¿Cuándo debuta Portugal y el Grupo H en el Mundial de Qatar 2022?

La Portugal de Cristiano Ronaldo llega como una de las selecciones favoritas al Mundial de Qatar 2022, donde primero tendrá que superar el Grupo H.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La Portugal de Cristiano Ronaldo es la favorita para avanzar como primer lugar del Grupo H.Créditos: @selecaoportugal

El Mundial de Qatar 2022 tendrá en la Portugal de Cristiano Ronaldo como una de las grandes atracciones del torneo, ya que puede ser la última oportunidad del delantero para levantar el ansiado trofeo, sin embargo, para eso tiene que superar a Uruguay, Ghana y Corea del Sur en el Grupo G.

El cuadro lusitano no tuvo la mejor eliminatoria en la UEFA debido a que no pudieron clasificar directamente a la Copa del Mundo y tuvieron que jugar dos encuentros de Repechaje al superar a Turquía y a Macedonia del Norte, sin embargo, no dejan de ser favoritos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo debuta México y el Grupo C en el Mundial de Qatar 2022?

Su máxima figura y esperanza para tener una buena participación es Cristiano Ronaldo, quien a pesar de que no vive sus mejores momentos a nivel de clubes con el Manchester United, cuando se pone la playera de su selección es el capitán y máximo referente.

Portugal llegará con talento que está en los mejores equipos de Europa. @selecaoportugal

Sin embargo, su principal reto en la primera etapa del Mundial será Uruguay, quien además fue el último que los derrotó en la máxima fiesta, ya que fue el país que los dejó fuera de Rusia 2018 en los octavos de final con marcador de 1-0, por lo que buscarán la revancha.

Los sudamericanos clasificaron de forma directa a la Copa del Mundo como tercer lugar solo por debajo de Brasil y Argentina, además de que cambiaron de entrenador, pues será Diego Alonso quien tendrá su primera experiencia en lugar del experimentado Óscar Washington Tabárez.

La Selección de Uruguay llega con cambio generacional. @Seba4Caceres

Sin embargo, otro de las selecciones de cuidado que tendrán los grandes favoritos del Grupo G será Ghana, que de la mano de Iñaki Williams y de los hermanos Ayew, consiguieron su lugar en Qatar 2022 de manera directa y le puede dar un susto a sus rivales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo debuta Brasil y el Grupo G en el Mundial de Qatar 2022?

Por su parte, Corea del Norte llega como el cuadro más endeble del sector, sin embargo, con Heung Min-Son del Tottenham como figura, buscan superar lo realizado hace cuatro años donde, a pesar de que quedaron fuera en etapa de grupos, superaron a Alemania.

Heung Min-Son es la máxima figura de Corea del Sur. @theKFA

¿Cuándo debuta Portugal y el Grupo H en el Mundial de Qatar 2022?

El cuadro europeo y el sudamericano son los máximos favoritos para avanzar a los octavos de final, donde uno de los objetivos es terminar de líderes para así evitar a Brasil que está llamado a ser el mejor sembrado del Grupo G y se enfrentará al segundo del sector H. Para más notas síguenos en Google News.

Uruguay vs Corea del Sur – 24 de noviembre – 07:00 horas

Portugal vs Ghana – 24 de noviembre – 10:00 horas

Corea del Sur vs Ghana – 28 de noviembre – 07:00 horas

Portugal vs Uruguay – 28 de noviembre – 13:00 horas

Corea del Sur vs Portugal – 02 de diciembre – 09:00 horas

Ghana vs Uruguay – 02 de diciembre – 09:00 horas

Google News