Comparta éste artículo
QATAR 2022

¿Cuándo debuta Brasil y el Grupo G en el Mundial de Qatar 2022?

Brasil parte como la amplia favorita del Grupo G del Mundial de Qatar 2022, sector que comparte con países como Serbia, Suiza y Camerún.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Brasil parte como favorita del Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar 2022.Créditos: @neymarjr

Tras realizarse el sorteo para la Copa del Mundo de Qatar 2022, fue el Grupo G el que se etiquetó de desequilibrado, al menos por la presencia de la Selección Nacional de Brasil. Cabe resaltar que, a excepción de Camerún, brasileños, serbios y suizos vuelven a compartir sector luego de hacerlo en Rusia 2018.

PUEDE INTERESARTE: ¿Cuándo debuta Holanda y el Grupo A en el Mundial de Qatar 2022?

El 'Scratch du Oro' llega al Mundial de Medio Oriente como una de las favoritas para llevarse el trofeo y obtener su sexto título de Copa del Mundo. Dicho reconocimiento se produce luego de una eliminatoria en Conmebol bastante "sencilla" y sin contratiempos para los dirigidos por Tite.

La Selección de Brasil pinta como favorita en Qatar 2022 - @neymarjr

Brasil parte como favorita para quedarse con el primer lugar de su grupo, donde su sola presencia hará que Serbia, Suiza y Camerún se disputen la segunda plaza. Los brasileños sumaron un total de 45 puntos en 17 partidos jugados, donde no perdieron uno solo de sus cruces.

PUEDE INTERESARTE: ¿Cuándo debuta México y el Grupo C en el Mundial de Qatar 2022?

La Selección Nacional de Serbia quedó colocada en el apartado G2 del Mundial de Qatar 2022, torneo al que harán frente con una nueva generación de futbolistas, los cuales han comenzado a dejar gratos sabores de boca desde las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial.

Serbia va a Qatar 2022 con una de sus mejores generaciones - @fudbalskisavezsrbije

Fue en la última jornada de actividades cuando definieron su pase a Medio Oriente luego de derrotar 1-2 a Portugal en Lisboa. Ambos equipos se jugaban el pase directo y por ende el liderato de grupo; fueron ellos los que triunfaron y alcanzaron los 20 puntos para mandar a los 'lusos' a la Repesca.

PUEDE INTERESARTE: ¿Cuándo debuta Francia y el Grupo D en el Mundial de Qatar 2022?

Los suizos llegan a Qatar 2022 con una equipo que mezcla experiencia y novatez, tratando de seguir el ritmo y constancia generada durante la Eurocopa 2020, torneo en el que echaron en Octavos de Final a Francia, pero en el que se estancaron en Cuartos de Final tras caer ante la Selección de España.

Suiza buscará trascender en Qatar 2022 - @shaqirixherdan

El equipo 'helvético' promete y aspira a avanzar a la siguiente ronda luego de haber liderado del Sector C de las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA. Lideraron a costa de Italia con 18 puntos, específicamente producto de cinco victorias, tres empates y cero derrotas.

PUEDE INTERESARTE: ¿Cuándo debuta Alemania y el Grupo E en el Mundial de Qatar 2022?

Camerún parte como víctima del Grupo G, mismo al que llegó luego de superar la Tercera Ronda de Eliminación de la CAF. En un playoff ida y vuelta dejaron en el camino a Argelia gracias a un marcador de 2-2 donde influyó el gol de visitante.

Camerún buscará dar la sorpresa en el Grupo G - @allezleslions_

¿Cuándo debuta Brasil y el Grupo G en el Mundial de Qatar 2022?

Mientras muchos consideran que la 'Canarinha' tiene amarrado el pase para la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022, serán las tres selecciones restantes las que definan al segundo lugar del Grupo G, mismo en el que los cruces directos serán fundamentales y determinantes para cada país.

  • Suiza vs Camerún - jueves 24 de noviembre a las 04:00 horas tiempo de la Ciudad de México
  • Brasil vs Serbia - jueves 24 de noviembre a las 13:00 horas tiempo de la Ciudad de México
  • Camerún vs Serbia - lunes 28 de noviembre a las 04:00 horas tiempo de la Ciudad de México
  • Brasil vs Suiza - lunes 28 de noviembre a las 10:00 horas tiempo de la Ciudad de México
  • Serbia vs Suiza - viernes 2 de diciembre a las 13:00 horas tiempo de la Ciudad de México
  • Camerún vs Brasil - vienes 2 de diciembre a las 13:00 horas tiempo de la Ciudad de México

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News