Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

VIDEO: Cristiano Ronaldo derriba a jugador durante derrota del Manchester United

Cristiano Ronaldo estuvo en medio de la polémica después de que derribó a un jugador rival durante la derrota del Manchester United ante el Aston Villa.

TENDENCIAS

·
Cristiano Ronaldo creó polémica después de que derribó a un jugador durante derrota del Manchester United. Créditos: @EzriKonsa

El Manchester United no vive sus mejores momentos en la Premier League ya que se encuentra lejos de los primeros lugares, lo que ha llevado a la frustración de diferentes jugadores, como es el caso de Cristiano Ronaldo que derribó a un rival durante el encuentro ante el Aston Villa.

Los ‘Red Devils’ cayeron por marcador de 3-1 en condición de visitante donde el delantero portugués comenzó como titular, sin embargo, no pudo hacer la diferencia y se volvió viral el video donde tuvo una serie de empujones con Tyrone Mings que terminó en el césped.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya ni Chicharito! Todos los berrinches de Cristiano Ronaldo que lo tienen en la banca

Corría el minuto 60 cuando se dieron los hechos que provocaron que el resto de los jugadores defendieran al defensa central inglés, ya que, a pesar de que los dos disputaron el balón previo a un centro, consideraron que la acción del lusitano no era necesaria.

Por otra parte, el árbitro decidió mostrarle la tarjeta amarilla a ambos jugadores debido a que provocó discusiones y un pequeño conato de bronca, lo que logró calmar los ánimos, sin embargo, demostró la frustración de los jugadores del Manchester United por el resultado en contra.

Por su parte, Cristiano Ronaldo tuvo uno de los peores inicios de temporada de los últimos años, ya que en los primeros 13 juegos de Premier League, tuvo actividad en 10 de ellos y solo cinco desde los iniciales, además de que tiene un gol registrado y sin asistencias.

Cristiano Ronaldo no pudo ayudar al Manchester United. Galería Referee.

En el encuentro ante el Aston Villa jugó los 90 minutos y además de la tarjeta amarilla que fue la segunda de la campaña para él, tuvo tres disparos de los cuales solo uno fue a portería y 25 toques de balón con el 83% de pases acertados.

TE PUEDE INTERESAR: Jugador llanero que pidió parar la guerra regresa con petición a visores y festejo a lo 'CR7'

Por su parte, los ‘Red Devils’ se encuentran después de la derrota ante los ‘Leones’ en el quinto puesto de la Premier League con 23 puntos sumados y momentáneamente fuera de puestos de Champions League, además a once unidades de la punta que tiene el Arsenal.

Cristiano Ronaldo solo suma un gol en la campaña. Galería Referee.

Son las últimas actuaciones de Cristiano Ronaldo y sus resultados con el Manchester United lo que lo ha llevado a recibir críticas de los aficionados que se magnifican después de las acciones como derribar a Minngs en medio de un partido. Para más notas síguenos en Google News.   

Google News