Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

¡Ya ni Chicharito! Todos los berrinches de Cristiano Ronaldo que lo tienen en la banca

Cristiano Ronaldo no ha pasado la mejor de sus temporadas desde que es profesional, ya que sus berrinches han predominado en la presente campaña con el Manchester United.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo no la ha pasado nada bien en la presente temporada junto al Manchester United.Créditos: Captura de pantalla / @cristiano

Cristiano Ronaldo se puso en el ojo del huracán debido a su salida inesperada del partido entre Manchester United y Tottenham, esto con el marcador favorable para los suyos y con minutos para acabar el partido. Esta acción se sumó a la variedad de berrinches que ha hecho durante la temporada.

El 'Bicho' no ha encontrado lugar en el equipo de Erik ten Hag, entrenador que no ha tolerado sus actitudes y ha decidido junto al Manchester United, castigarlo dejándolo fuera del próximo partido ante Chelsea. Lo sucedido solo es una mancha más a su historial en esta campaña.

PUEDE INTERESARTE: "El tiempo nos alcanza": Rooney llama ¿viejo? a Cristiano por su crisis en el United

Los berrinches de Cristiano Ronaldo

Todo inició cuando Cristiano Ronaldo se interesó en cambiar de equipo porque no jugaría Champions League en la temporada, situación que terminó haciéndose realidad ya que a pesar de no presentarse a la pretemporada, no pudo conseguir un contrato con algún club que sí disputara la 'Orejona'.

Los problemas para el 'Bicho' se fueron prolongado a tal grado de recibir oportunidades por parte de ten Hag, pero no poder concretar de la manera deseada como lo fue contra el Brentford; situación que incluso lo llevó a salir de cambio y ahí mismo cometer un berrinche que se hizo viral.

Cristiano y su berrinche contra Brentford

Otro de sus berrinches se dio ante el Brighton, partido en el que Erik ten Hag decidió dejarlo en el banquillo desde un inicio. Aquella ocasión, el exfutbolista del Real Madrid y la Juventus causó sensación por sus peculiares gestos con la presencia cercana del técnico neerlandés.

Cristiano Ronaldo se disculpa con emotivo mensaje por berrinche vs Tottenham

A propósito de su polémica salida de Old Trafford, Cristiano Ronaldo emitió un comunicado en donde se disculpa por lo acontecido en la victoria del Manchester United contra Tottenham. El portugués aseguró que es la misma persona que ha sido durante 20 años como profesional.

Fue en su cuenta de Instagram en donde el 'Comandante' expresó el perdón hacia sus colegas, compañeros, adversarios y entrenadores. Reconoció que siempre intentó aprender de los experimentados y ahora ese es su objetivo, ser un ejemplo para los jóvenes.

Foto de equipo del Manchester United - @cristiano

Destacó que lo ocurrido en el 'Teatro de los Sueños' no fue más que producto del "calor del momento", por lo que se compromete a trabajar duro en el campo de entrenamiento de los 'Red Devils' para nuevamente no ceder ante la presión y mantener unido a los jugadores del equipo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News